LASCIATI ANDARE sorprende en el Clásico Andrés Bello Gr.2

Comparte esta noticia con tus seguidores

Fotpo: @OficialINH

La hija de VACATION nacida y criada en el Haras Los Caracaros logró su primera victoria en seis actuaciones en el marco del Clásico Andrés Bello Gr.2 disputado el domingo en La Rinconada. Félix Vásquez fue el encargado de conducir a la entrenada por Giovanni Alessandrino para los colores del Stud “Inrruca”.

El semental VACATION se anotó los dos clásicos programados en Caracas con DAVEPARKER y LASCIATI ANDARE.

Tras correr al fondo del lote mientras ACQUADIGIO y la favorita MISS HECHICERA se fueron a pelear la punta perseguidas por SPEEDLADY. Al inicio del giro de la última curva ACQUADIGIO pasaba a dominar ya con SPEEDLADY por dentro aconsándola pero sin poder darle alcance y desde puestos secundarios por la parte exterior, la que más lucía era LASCIATI ANDARE que avanzaba con  fuerza en busca de la vanguardia.

Ya en la recta final, ACQUADIGIO se escapaba en punta y solo LASCIATI ANDARE podría plantarle cara y así fue. A falta de 200 metros para la llegada ya la nieta materna de FUSAICHI PEGASUS pasaba a dominar para cruzar la meta con más de cinco cuerpos de ventaja sobre ACQUADIGIO, el tercero fue para PRINCESA PILAR con VIZCAYA y REINA HER completando el marcador.

El tiempo final para los 1400 metros fue de 85″1 con parciales de 22″3, 45″4 y 71″3.

Comparte esta noticia con tus seguidores