LA ZARZUELA DIO LA BIENVENIDA AL PÚBLICO MADRILEÑO

Comparte esta noticia con tus seguidores
EL RECINTO HA ADOPTADO UN ESTRICTO PROTOCOLO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD SANITARIA
CÉFIRO, UN NOBLE CABALLO QUIEN A SUS OCHO AÑOS SUMA Y SIGUE

Domingo 28 de junio.  Tercera jornada de carreras de la temporada primavera-verano en el Hipódromo de La Zarzuela.

El recinto estaba preparado para recibir al 60% de su aforo, aunque por precaución en esta primera jornada se limitó a un máximo de 2.500 visitantes, con la obligación de llevar mascarilla a pesar de ser un espectáculo al aire libre.  La venta de entradas sólo se habilitó de forma online y se favoreció la apuesta vía móvil y adquisición de bonos apuesta, conocidos como vaucher. De esta manera se extremaban las precauciones.

Con señalética en todas las áreas del hipódromo que indicaban el protocolo y los aforos máximos por área, mensajes por megafonía que recordaban el respeto de la distancia social, así como el uso de desinfectantes, los aficionados pudieron disfrutar de una mañana de espectáculo y aperitivo con amigos en tribunas y jardines.

Se celebraron cinco carreras que comenzaron a las 11:00 h., siendo la más importante el Premio Asociación de Hipódromos de España en la que se impuso el veterano Céfiro, ejemplar de la Cuadra La Toledana, quien a sus ocho años de edad sigue dando la batalla en las pistas, sumando 11 victorias y 12 colocaciones. La carrera se desarrolló a un ritmo ligero marcado por dos de los participantes : Cosmic Horizon y Another Day Of Sun, perseguidos de cerca por Céfiro guiado por José Luis Martínez quien esperó hasta la recta final para lanzar su ataque y lograr la victoria sobre Cosmic Horizon por medio cuerpo en una bonita lucha.

Su preparador Juan Luis Maroto, consiguió la segunda victoria de la mañana con Céfiro, mostrándose emocionado y agradecido con todo su equipo tras su regreso después de unos días apartado por un problema de corazón.

NOTA COMPLETA EN HIPODROMODELAZARZUELA.ES

Comparte esta noticia con tus seguidores