La Saudi Cup fue para MAXIMUM SECURITY

Comparte esta noticia con tus seguidores

El conducido por el panameño Luís Sáez logró la victoria derrotando a la valiente MIDNIGHT BISOU que cayó con todos los honores en el segundo por delante de BENBATL, MUCHO GUSTO y TACITUS en el quinto.

La carrera se desarrolló con MUCHO GUSTO en punta y MIDNIGHT BISOU cerrando el lote de selectos competidores.

En la recta final MUCHO GUSTO seguía al frente, ya con MAXIMUM SECURITY acosándolo por la parte exterior y por dentro con fuerza avanzaban BENBATL y MIDNIGHT BISOU, que había tomado un providencial pase de baranda, obra y gracia de Mike Smith.

A falta de unos 350 metros para la llegada, MUCHO GUSTO buscó afuera, momento en el que Luís Sáez no dudó en buscar adentro para hacer efectivo su avance, mientras MIDNIGHT BISOU segupia acercándose a los punteros por dentro.

Ya MAXIMUM SECURITY tomaba la punta a 200 metros para el disco con MIDNIGHT BISOU plantando cara por dentro y BENBATL buscando desplazar al ya cansado MUCHO GUSTO.

MAXIMUM SECURITY mantenía la ventaja y cruzaba la meta en ganancia.

La yunta ganadora, Luís Sáez y Jason Servis celebran la gran victoria lograda por el hijo de NEW YEAR´S DAY.

El orden definitivo del primero al último fue el siguiente: MAXIMUM SECURITY, MIDNIGHT BISOU, BENBATL, MUCHO GUSTO, TACITUS, GOLD DREAM, CHYSOBERYL, MJJACK, MAGIC WAND, GRONKOWSKI, McKINZIE, GREAT SHOT, NORTH AMERICA y CAPEZZANO.

ULTIMA HORA: MAXIMUM SECURITY no correrá la DUBAI WORLD CUP, anunció su entrenador Jason Servis tras analizar el reporte post-carrera.

Comparte esta noticia con tus seguidores