La carioca JOLIE OLIMPICA impresiona en California

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto: DRF

Después de ganar el Grande Premio Adayr Eyras de Araujo (Gr. 3) tras su exitoso debut y consagrarse en el Grande Premio Jockey Club Brasileiro (Gr. 1) de finales de junio del año pasado, la hija de Drosselmeyer nacida y criada en el Stusd T N T, fue adquirida por el Fox Hills Farm para la cuadra del entrenador Richard Mandella y ayer logró su debut triunfal en Santa Anita Park, en el marco de Las Cienagas Stakes Gr.3.

Con Mike Smith en el sillín, la estrella de A Gavea (el hipódromo de Rio de Janeiro) persiguió desde la partida a KENTAN ROAD que agenció parciales de 22″ y entrar en punta en la recta final. Smith no armaba a la nieta materna de TREMPOLINO que a falta de 150 metros para la llegada pasó sola a dominar sin que el experimentado jinete arreara y mucho menos hiciera uso de látigo.

Al cruzar la raya en 1:01″ para los 1.100 metros, JOLIE OLIMPICA marcaba claro cuerpo y un cuarto sobre la exigida KENTAN ROAD que completó la Exacta. STORM THE HILL, AN EDDIE SURPRISE y FREE COVER, en ese orden, completaron el lote.

Inmaculado en cuatro salidas queda el palmarés de la cuatroañera que de seguro veremos en lotes más exigentes en 2020.

Comparte esta noticia con tus seguidores