KING GUILLERMO a vestirse de Federer en el Arkansas Derby (Div. 2)

Comparte esta noticia con tus seguidores

Tal y como se presagiaba, el Arkansas Derby de 2020 se disputará en dos divisiones tal y como el año pasado ocurriera con el Rebel Stakes. Tras el sorteo de los puestos de pista, la división 1 tendrá como principal favorito a CHARLATÁN. El presentado por Bob Baffert se estrenará en lides selectivas tras par de victorias impresionantes en lotes comunes que le permiten llegar invicto a Oaklawn Park.

La División 2 muestra a NADAL, el otro presentado por Baffert como el máximo aspirante en carrera donde también participará KING GUILLERMO, el consentido del ex grandeliga Víctor Martínez con la yunta venezolana Samy Camacho Jr. y el Salón de la Fama del Caribe Juan Carlos Avila en el entrenamiento, respladado por un equipo de cuadra de primer nivel con Enrique Del Giudice (Paraulata), Pablo González y José Padrón (jinete doblecoronado en  Venezuela con INDUDABLE en 1984) . KING GUILLERMO se vestirá de Federer para plantar cara al conducido por Joel Rosario.

Durante la semana estaremos ampliando los detalles de la previa para estas importantes carreras, que se disputarán el sábado 2 de mayo en 1.800 metros con 170 puntos a repartir por división.

ARKANSAS DERBY Gr.1 División 1

ARKANSAS DERBY Gr.1 División 2

Comparte esta noticia con tus seguidores