Keeneland anuncia 4272 Yearlings para sus Ventas a partir del 13 de septiembre

Comparte esta noticia con tus seguidores

Traducción de la versión  original publicada en Keeneland.com 

Las opciones para realizar ofertas por teléfono y via Online, estarán disponibles para los compradores remotos.

Keeneland anunció hoy que 4272 yearlings conformarán el catálogo para la 77ma. Subasta Anual de Yearlings, que constará de 12 sesiones entre el 13 y el 25 de septiembre. Mundialmente es reconocida como la subasta más importante de la industria del caballo purasangre de carreras, en esta ocasión se los compradores que deseen participar de manera remota podrán hacerlo via online o telefónica.

Presione AQUÍ para acceder al Catálogo en Línea de la venta de septiembre, que este año le permitirá a los compradores realizar inspeccciones virtuales con videos de los yearlings y comentarios de los consignatarios, con links a sus páginas web.

Los catálogos impresos serán distribuidos a partir del 21 de agosto y deberían ser recibidos no antes del 25 del mismo mes.

“La Venta de Septiembre en Keeneland es vital para la industria del purasangre y es la primera proveedora a nivel mundial de campeones y ganadores de Grado y Grupo 1 años tras año”. Indicó la Presidenta electa y Directora Interina de Ventas de Keeneland Shannon Arvin. ““Esperamos dar la bienvenida a los consignadores y compradores este otoño, y estamos colaborando con Fasig-Tipton y los funcionarios gubernamentales y de salud en los protocolos que se anunciarán en los próximos días y que nos permitirán realizar una venta exitosa y segura. Para aquellos que no pueden asistir, hemos acelerado nuestras iniciativas de tecnología para ofrecer licitaciones en línea en tiempo real y ampliado nuestras capacidades de licitación por teléfono. También hemos mejorado los recursos disponibles a través de nuestro catálogo digital de septiembre para ofrecer más información directamente a nuestros clientes “.

Opciones para ofertas remotas

Ya sea que asistan a la venta o participen de forma remota, los compradores tienen varias opciones de prepararse para la subasta. El primer paso es registrarse para obtener una cuenta y establecer un crédito dentro del Portal de Ventas de Keeneland. Keeneland recomienda hacerlo dos semanas antes de la venta.

A partir de la venta de septiembre y durante la próxima temporada de ventas, Keeneland ofrecerá dos opciones para realizar ofertas remotas. Ambas opciones se integran directamente con la experiencia de subasta en vivo en tiempo real, como si el comprador estuviera en el pabellón de ventas.

Ofertas en línea: los compradores pueden ver un video en tiempo real de la venta (en vivo) y ofertar simultáneamente desde la plataforma de ofertas en línea de Keeneland, accesible a través de sus cuentas en el Portal de Ventas de Keeneland. Hay dos opciones disponibles: una oferta en vivo bajo demanda que se realiza manualmente y una oferta máxima, que permite al software ofertar en su nombre hasta un precio designado.

Licitación telefónica: Keeneland ha ampliado su programa de licitación telefónica existente para adaptarse al aumento de la demanda. Desde el Portal de Ventas de Keeneland, un comprador puede registrarse para participar por teléfono. Un representante de Keeneland le contactará por la misma vía antes de la licitación.

Para obtener más información, haga clic AQUÍ para obtener la Guía de registro de licitación remota.

El equipo de ventas de Keeneland está disponible para responder cualquier pregunta sobre las opciones de oferta ampliadas y la Venta de septiembre de este año. Comuníquese con el Director de Contabilidad de Ventas Brent Hacker al 859 288-4231 o via email: bhacker@keeneland.com.

Para los compradores que asistan a la venta, Keeneland proporcionará ubicaciones adicionales para ofertar, adicional al pabellón y al anillo trasero, esto con el fin de lograr un distanciamiento social adecuado.

Calendario actividades en las Ventas de septiembre de 2020

La venta de septiembre abarcará un total de 12 sesiones, una menos que en 2019. El formato será el siguiente:

Libro 1: Domingo-Lunes (13 y 14 de septiembre). Las sesiones comienzan al mediodía ET. Se ofrecerán en venta un total de 448 yearlings.

Martes 15 de septiembre: “Día libre” en el que no se realizarán ventas.

Libro 2: Miércoles-Jueves (16 y 17 de septiembre). Las sesiones comienzan a las 10 a.m. con un total de 770 yearlings.

Libros 3 a 6: Viernes a Viernes, del 18 al 25 de septiembre. Las sesiones comienzan a las 10 a.m. con un total de 3,054 yearlings que están registrados en el catálogo para estas sesiones durante los últimos ocho días de la venta.

Keeneland transmitirá en vivo toda la venta de septiembre en Keeneland.com.

Líderes Sementales presentes en el catálogo 2020

La venta de septiembre de 2020 ha registrado 2.235 potrillos y 2.037 potrancas. Estos yearlings representan 201 de los sementales más importantes del mundo, incluidos American Pharoah, Bernardini, Candy Ride (ARG), Constitution, Curlin, Dark Angel (IRL), Distorted Humor, Empire Maker, Frankel (GB), Frosted, Galileo (IRL), Ghostzapper, Hard Spun, Honor Code, Into Mischief, Kingman (GB), Kitten’s Joy, Malibu Moon, Medaglia d’Oro, More Than Ready, Munnings, No Nay Never, Nyquist, Pioneerof the Nile, Quality Road, Speightstown, Street Sense, Tapit, Uncle Mo, Union Rags, Violence y War Front.

Entre los sementales debutantes en estas ventas de septiembre desatacan Arrogate, Battle of Midway, Caravaggio, Churchill (IRL), Classic Empire, Cupid, Gun Runner, Keen Ice, Mastery y Practical Joke.

Ejemplares vendidos en septiembre sobresalen en esta temporada

Entre los purasangres adquiridos en las Ventas de septiembre, han logrado hasta el 9 de agosto, 26 victorias de Grado o Grupo 1 durante 2020.

Loa ganadores de Grado 1 en Norteamérica son Authentic (TVG.com Haskell), Collusion Illusion (Bing Crosby), Combatant (Santa Anita Handicap), Echo Town (H. Allen Jerkens), Gamine (Acorn, Test), Improbable (Hollywood Gold Cup, Whitney), Instilled Regard (Manhattan), Keeper Ofthe Stars (Gamely), Mucho Gusto (Pegasus World Cup), Nadal (Arkansas Derby), No Parole (Woody Stephens Presented by Claiborne Farm), Paris Lights (Coaching Club American Oaks), Serengeti Empress (Ballerina), She’s a Julie (Ogden Phipps), Vekoma (Carter, Metropolitan), Vexatious (Personal Ensign), Volatile (Alfred G. Vanderbilt) y War of Will (Maker’s Mark Mile).

A nivel internacional encontramos a Kameko, ganador de las 2000 Guineas Inglesas en Newmarket, Con Te Partiro en Australia y Mozu Ascot junto a Mozu Superflare in Japón.

Comparte esta noticia con tus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *