GRAN OMERO deja buenas sensaciones en el Hooper Gr.3

Fotos: @AntelizJr @GrandesStud Texto: @jcfeijoo

El virtual Campeón Tresañero 2019 en Venezuela GRAN OMERO, reapareció tras escoltar a su paisano THE BROTHER SLEW en el Clásico del Caribe a principios de diciembre, finalizando en el séptimo lugar en el Fred W. Hooper Stakes Gr.3 disputado el sábado en Gulfstream Park, ganado por PHAT MAN.

El castaño nacido y criado en el Haras La Orlyana corrió en los últimos lugares en las primeras de cambio sorteando algunos tropiezos que una vez solventados, le permitieron a su jinete Santiago González buscar afuera y lograr iun importante avance que le dejó apenas a poco más de siete cuerpos del ganador PHAT MAN que con la monta de Irad Ortiz Jr. dejó crono final de 1:35″95 para la milla.

Santiago González quedó muy impresionado por la calidad corredora del cuatroañero y no dudó en indicar que está para cosas grandes, ya que “debutar” ante un lote tan exigente como el que enfrentó, la exigencia fue máxima. De enfrentar a un lote común, de seguro logrará una mejor figuración y por que no, su primera victoria en Estados Unidos.

Así que tras la segunda carrera de GRAN OMERO en Estados Unidos, todo es optimismo por parte de sus conexiones.

Chart oficial en EQUIBASE.COM