Falleció el turfman italovenezolano Vittorio Lungavite

Comparte esta noticia con tus seguidores

Don Vittorio Lungavite, factor fundamental del Stud “Los Grandes” falleció en la ciudad de Caracas.. Entusiasta hípico y gran inversionista, firmó en 2002 una de las temporadas más exitosas de propietario alguno ya que sus ejemplares lograron una gran cantidad de clásicos en el Hipódromo La Rinconada, cerrando esa temporada con el apoteósico triunfo de GRAN ABUELO en el Clásico del Caribe disputado ese año en Puerto Rico, todos bajo el entrenamiento de Gustavo Delgado Socorro.

Con 40 años en el medio hípico desde NORTH MUSICA hasta GRAN OMERO, como destaca José Luís D´Angelo via Twitter, Don Vittorio vivió con intensidad el mundo de las carreras de caballos, a los tres ejemplares nombrados debemos sumar a la campeona GRAN FORTALEZA, KING SERAF (Ganador de la Copa Velocidad del Caribe 2008), GRAN HERMANO, GRAN ALEVIC y más recientemente el Campeón Velocista GRAN GIOCATORE y la clásica GRAN VANESSA, entre otros.

También fueron suyos en sus inicios como pisteros los ganadores del Gran Premio Clásico Simón Bolívar, que lograron el magno evento con nuevos propietarios GRAN ESTEFANIA y GRAN WILL.

Don Vittorio ya recibió en 2018 un merecido homenaje en la Gala Hípica de Caracas y será exaltado al Salón de la Fama del Clásico del Caribe en 2021 ya que este año no se va a celebrar la ceremonia.

Hacemos llegar hasta su hijo Víctor, demás familiares y allegados, nuestras sentidas palabras de condolencia. PAZ A SU ALMA.

RECORDEMOS EL CLASICO DEL CARIBE 2002 GANADO POR GRAN ABUELO

Comparte esta noticia con tus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *