EEUU: MAX PLAYER puede ser el inicio de una nueva era

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto y video: NYRA.COM

El novel semental HONOR CODE se anotó su primera victoria selectiva de grado en su nuevo rol a través de MAX PLAYER, que con contundencia se anotó el Withers Stakes Gr.3 disputado el sábado 1 de febrero en Aqueduct con la monta de Dylan Davis, derrotando al favorito SHOTSKI con ventaja de poco más de tres cuerpos de ventaja.

Habida cuenta de su calidad pistera, HONOR CODE, el último hijo de AP INDY en la cría y que representa una línea materna de lujo en el hipismo norteamericano la de la recordada campeona y excelente yegua madre SERENA´S SONG, ya comienza a abrirse paso como semental (Detalles en lanesend.com) con su primera producción nacida en 2007 y a la que pertenece MAX PLAYER.

Viniendo de atrás, el entrenado por Linda Rice rebasó en la recta final al favorito SHOTSKI para alzarse con la victoria en tiempo de 1:53″87 para los 1800 metros. Segunda victoria en tres salidas para el nieto materno de NOT FOR LOVE que apunta al Wood Memorial Gr.2 (4 de abril) en la ruta al Kentucky Derby Gr.1 de mayo.

Comparte esta noticia con tus seguidores