DAVEPARKER abre la temporada clásica en La Rinconada

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto: @OficialINH

Con un Robert Capriles providencial, el hijo de VACATION nacido y criado en el Haras La Invasión se impuso en el último brinco ante MASTTERY que cayó con todos los honores en el Clásico Francisco de Miranda Gr.2 y ya hay aroma de revancha en el ambiente.

DIMAGGIO y CRACKSPEED se fueron a marcar el camino mientras DAVEPARKER tenía que sortear una mala partida. Mediada la recta de enfrente DIMAGGIO buscó la baranda exterior, mientras MASTTERY y el DAVE PARKER, ya recuperado, ganaban terreno dejando BIG TITO y DEL CAPI en los últimos lugares.

En el giro final MASTTERY pasaba a dominar con DAVEPARKER en el segundo y así se mantuvieron hasta que a falta de 200 metros para la llegada, Capriles buscó afuera para hacer efectivo el remate del nieto materno de SLAYTHEODDS que en plena raya logró batir al hijo de BIG PRAIRIE. A más de siete cuerpos en el tercero finalizó BIG TITO con DIMAGGIO y CRACKSPEED completando el marcador.

Mantiene su invicto en tres salidas el pupilo de Reynaldo Yánez que defiende los colores del Stud “Taramundi” de Arsenio Boada.

Comparte esta noticia con tus seguidores