CONTRAIL responde en el Satsuki Sho Gr.1

Comparte esta noticia con tus seguidores

Haciendo gala de una feroz atropellada desde la curva final, el hijo de DEEP IMPACT se impuso en el primer peldaño de la Triple Corona nipona al marcar claro medio cuerpo de ventaja sobre SALIOS, que también se encontraba entre los lógicos a la victoria.

La carrera se desarrolló con CHIMERA VERITE en seguido a unos tres cuerpos por WIN CAMELLAN por delante de GALLORE CREEK y DEEP BOND. Más atrás marchaban los favoritos SALIOS en quinto, SATONO FLAG noveno y pegado la baranda en el décimo segundo marchaba CONTRAIL.

El panorama no cambio hasta el giro del codo final cuando WIN CAMELLAN emparejó al puntero y por fuera ya se divisaba a SATONO FLAG y al favorito CONTRAIL que tenía el camino abierto para la recta final.

Ya en tierra derecha, SALIOS, que aprovecho el pase entre CHIMERA VERITE y WIN CAMELLAN, pasó a dominar y mientras SATONO FLAG se topaba con WIN CAMELLAN, CONTRAIL hacía efectivo su remate para buscar al puntero que plantó cara y fue hueso duro de roer hasta cien metros para la llegada, donde el conducido por Yuichi Fukunaga, pasaba a dominar para marcar claro medio cuerpo de ventaja al cruzar la meta en tiempo de 2:00″1 para los dos kilómetros.

Cuarta victoria para el hijo de DEEP IMPACT en RHODOCHROSITE por UNBRIDLED´S SONG. Cabe destacar que su segunda madre en la Campeona Dosañera FLOKLORE. El presentado por Yoshito Yahagi, defendió los colores de Shinji Maeda.

El Tokyo Yushun Gr.1, segundo paso de la triple gema nipona se disputará el 31 de mayo en 2400 metros.

RESULTADO OFICIAL por japanracing.jp (pdf)

Comparte esta noticia con tus seguidores