CASTING CROWNS se impone en la primera edición de la Pitons Cup en St. Lucia

Comparte esta noticia con tus seguidores

La castaña logró la victoria en la carrera principal de la jornada inaugural del Royal Saint Lucia Turf Club.  Fue conducida por Qin Yong y contó con el entrenamiento de Deon Visser para los colores del Taylor Made Farm.

Ante más de 6000 espectadores la hija de WARRIOR´S REWARD pasó a dominar en terrenos de la recta final, tras quebrar la resistencia de CORONEL´S PRIDE también de la cuadra de Visser, para cruzar la raya con cómoda ventaja en lOS $150.000 de la The Pitons Cup disputada en 1800 metros con crono final de 1:50″91 en la pista super ligera del Royal Saint Lucia Turf Club.

La ganadora logra su tercera victoria en 14 salidas a la pista en la carrera que marcó su debut en 2019.  Por su parte, el jinete Qin Yong ganaba su segunda carrera de la jornada, mientras que el entrenador Deon Visser, fue el gran protagonista en el círculo de vencedores fotografiándose en tres ocasiones.

Tanto las autoridades de St. Lucia, su Gobernador Sir Neville Cenac y el Primer Ministro Allan Chastanet, resaltaron la importancia que el proyecto que encabeza Teo Ah King tiene para el desarrollo de la isla, que no solo se limita a un tema hípico, ya que se complementa con la construcción de tres locaciones, el Turf Club, el Ocean Bay y el The Marlin and Grand Beach, los tres con  una importante cantidad de infraestructuras entre las que destacan complejos hoteleros, casinos, marinas, puerto para cruceros y un nuevo aeropuerto.

La sociedad isleña también se verá beneficiada, además de la mano de obra necesaria, con una universidad y un hospital. Sin duda alguna este mega proyecto cambiará para bien la historia de St. Lucia, isla que desde hace varios años es considerada como la preferida en el mundo para celebrar la Luna de Miel.

Comparte esta noticia con tus seguidores