Arg: IMPERADOR impresiona en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz Gr.1

Tras unir partida con llegada, el tresañero IMPERADOR logró (a falta de confirmación) su cupo para el Gran Premio Latinoamericano de marzo en San Isidro.

Conducido por primera vez por Altair Domingos, el presentado por Diego Peña salió a marcar el camino perseguido únicamente por JOLLY GOOD, que se mantuvo cerca mientras el puntero dejaba cómodos parciales de 25″19, 48″54 y 1:11″22.

Ya en la recta final, Domingos mantenía a su conducido al frente y tan solo marcar 1:35″13 a falta de 400 metros para la llegada, por la parte interior terció en la lucha NACHO SURGE, que parecía quebrar al puntero que buscaba centro de cancha a pocos metros para la llegada.

Otro que se hacía nombrar con su larga atropellada era ROMANS JOY que venía con fuerza pero ya sin chance para la victoria porque Domingos lograba de nuevo ventaja sobre ROMANS JOY para batirlo con cuerpo y medio de ventaja en tiempo de 1:57″87 para los dos kilómetros.

IMPERADOR, NACHO SURGE y ROMANS JOY (en ese orden) fueron seguidos por JOLLY GOOD, YA TE MUESTRO, FANTASIOSO, WILLANDER, TOP ONE SCAPE, GLOBAL BIG y KOHINOOR cerrando el grupo de participantes.

IMPERADOR es un hijo del británico TREASURE BEACH en la irlandesa DUCHESS ROYALE por DANEHILL nacido y criado en el Haras Dois Irmaos y defiende los colores del Stud RDI, que logra su tercera victoria en siete salidas a las pistas.

Resultado oficial en hipodromosanisidro.com

Foto: @HipodromoSI