Arabia: PORT LIONS hace historia

Comparte esta noticia con tus seguidores

Texto y fotos: @jcfeijoo

Con el argentino FOR THE TOP punteando hasta el final

El hijo de KODIAC derrotó a la japonesa DEIRDRE y al argentino FOR THE TOP en el millón de dólares de la Mohamed YOUSUF Nagui Motors Cup y pasó a la historia al convertirse en el primer purasagre de carrera que gana en pista de grama en Arabia Saudita, en la jornada de la Saudi Cup, en la que se estrenaba el trazado verde del hipódromo King Abdulaziz de Riyadh.

La carrera tuvo como protagonista inicial al argentino FOR THE TOP (arriba), hijo de EQUAL STRIPES de grandes credenciales en su país natal en donde fue ganador del Gran Premio Nacional hace un par de temporadas. El sureño conducido por Mickael Barzalona, punteo cómodo hasta faltar 200 metros para la llegada, terrenos en los que PORT LIONS y la lógica nipona DEIRDRE hicieron efectivos sus remates para pasar a dominar y protagonizar un cerrado final que se decantó en favor del defensor de los colores del Victorious Racing.

El orden definitivo fue el siguiente: PORT LIONS, DEIRDRE, FOR THE TOP, INTELLOGENT, ROYAL YOUMZAIN, MOUNT EVEREST, TRAIS FLOURS, cerrando IMAGEN DE ROMA, el otro argentino de la carrera.

Comparte esta noticia con tus seguidores