APISTOS reaparece con victoria clásica después de dos años

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto José Aray.

Tras lesionarse en la previa al Clásico del Caribe 2018 en Gulfstream Park, el hijo de DELIBERATELY crianza del Haras Oropal logró una impresionante victoria en el Clásico José Maria Vargas Gr.2 disputado en La Rinconada.

SUN CAB y VALRAZIO peleraron la punta hasta el poste de los 800 metros finales, cuando por la parte exterior de la pista, APISTOS pasó de un viaje a dominar con Carlos Rojas apilado como es su estilo y entrando solo en la recta final. En los últimos metros Jean Carlos Rodríguez, quien regresaba a la pelea con SUN CAB, se levantó para evitar el contacto con el puntero, hecho que produjo un reclamo que no prospero. Al final, los 714 días de inactividad del entrenado por Fernando Parilli llegaron a su fin de la mejor manera posible.

Tras APISTOS y SUN CAB, arribaron VALRAZIO, EL GRAN PERSEO y SWITCH HITTER completando el marcador. El tiempo agenciado por el nieto materno de SOLITARY VISION fue de 127″ para los dos kilómetros, en la que fue su quinta victoria en ocho salidas.

Via Whatsapp un eufórico Dr. Hugo Albarrán nos escribió: “Estoy más contento que cualquier otra victoria obtenida en mi vida incluyendo a My Own Business, imagínate”

Comparte esta noticia con tus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *