AIKON y GRAN GIOCATORE empatan en la Copa Catire Bello

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto: @JOSEARAY

CARACAS.- Con un gran final, AIKON y GRAN GIOCATORE empataron en la Copa Catrire Bello, única selectiva disputada en el Hipódromo La Rinconada el pasado fin de semana. ILUSTRADO finalizó tercero a nariz de los ganadores.

La carrera se desarrolló con AIKON en punta marcando parciales de 23″, 45″1 y 1:11″, para ceder la punta por pocos metros en el rayado decisivo ante GRAN GIOCATORE, para protagonizar una extraordinaria reacción que le llevó de nuevo a pelear por la victoria y cruzar la meta emparejado con el Campeón Velocista de 2019.

ILUSTRADO cayó tercero a cabeza con KELSEN y ROUND BUSINESS completando el marcador. GRAN SICILIANO y ELDIJE cerraron el lote del que fue retirado BATALANTÓN. El tiempo agenciado por los ganadores fue de 1:18″ para los 1300 metros.

AIKON es un nieto materno de MEDAGLIA D´ORO nacido y criado en el Haras La Primavera que contó con la monta de Iván Pimentel Jr. y entrenamiento de Elio Ekmeiro, mientras que GRAN GIOCATORE, hijo de MINER´S LAMP crianza del Haras Monumental, fue conducido por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Reynaldo Yánez.

Curiosamente ambos ganadores también poseen los mismos números en sus campañas, han corrido 8 veces con 6 victorias por lado.

Comparte esta noticia con tus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *