EspañaInternacional

NOISY NIGHT SE IMPONE ANTE LOS FAVORITOS DEL PREMIO SAN ISIDRO

MUY BUEN AMBIENTE EN ESTA JORNADA FESTIVA LLENA DE FAMILIAS, AMIGOS Y AFICIONADOS

15/05/2024

Miércoles 15 de mayo. Madrid se vistió de gala para celebrar el Día de San Isidro, patrón de la ciudad, y el Hipódromo de La Zarzuela abrió sus puertas para dar inicio a una jornada llena de emoción y diversión. Familias y amigos se congregaron en el recinto para disfrutar de una experiencia única que combinó la emoción de las carreras de caballos con la deliciosa gastronomía y los entretenidos juegos infantiles del Club Ponyturf.

La prueba más importante fue el Premio SAN ISIDRO (Categoría B), Made In Spain, como preparatorio del Gran Premio Urquijo, que contó con nueve participantes. Un trepidante sprint de 1.200 m. en línea recta cargado de emoción, que terminó con la victoria de Noisy Night, pupilo de Guillermo Arizkorreta, propiedad de la Cuadra El Factor Sorpresa y con la monta de Antoine Werle, tras un recorrido rápido y una llegada ajustada y muy peleada junto a United States, segundo a menos de medio cuerpo. El podio de ganadores lo completó King Of Jungle, a menos de un cuerpo.

Life Gourmet obsequió a los propietarios de la Cuadra Factor Sorpresa con dos “brunch buffet” en Sala de Carruajes para disfrutar de una experiencia culinaria de calidad.

Sin duda, el Día de San Isidro en el Hipódromo de Madrid se convirtió en una experiencia inolvidable, una manera divertida y original de disfrutar de un gran plan en compañía de familia y amigos.

RESULTADOS DE LAS OTRAS CARRERAS DE LA JORNADA

Las carreras comenzaron a las 12:00 h. con el PREMIO RELTAJ (1966) (Categoría C), Made In Spain. Una interesante prueba de 1.200 m. que contó con siete potros y potrancas de 2 años, todos ellos debutantes, que lideró desde el principio Kingofthesandcen hasta entrar en la recta definitiva, momento en el que cedió y fue superado por Goden Furius y Capdepera. Finalmente, la victoria fue para el potro de la Cuadra Amore Mío, entrenado por Francisco Jiménez y montado por Vaclav Janacek, por casi dos cuerpos de ventaja sobre Capdepera. Cinco cuerpos más atrás, terminó tercero Kingofthesandcen.

Le siguió el Premio DUAL SEA (Categoría C), Made In Spain, una carrera de venta con un recorrido de 1.800 m., en la que participaron seis caballos y yeguas de 4 años en adelante. Fácil victoria de Warrior´s Revenge, con los colores de la Cuadra Borriquito como tú, bajo la preparación de Efraín Arguinzones y con Cristina Pérez en la silla, sorprendiendo al favorito, Machu Picchu, que se tuvo que conformarse con la segunda plaza, dos cuerpos más atrás. Tercero fue Rugby Indus, a menos de un cuerpo.

Le siguió el Premio PREMIER GALOP (2007), con siete potros y potrancas de tres años en pista y una distancia de 2.100 m. Nuevo triunfo de Verás Mañana, Cuadra Enalto, con su compañero habitual acompañándola, Nicolás de Julián, y entrenada por Sandro Tsereteli, después de tener un recorrido muy cómodo y unos metros finales sin complicaciones. Segundo se colocó por dentro Lorea, a un cuerpo y medio de la ganadora, dejando en tercer lugar a Trade Honor, tan solo un cuello por detrás.

Ya en la cuarta carrera, soporte de la apuesta Lototurf, se disputó el Premio CELTIC ROCK con nueve potros y potrancas de 3 años no ganadores, retirados la nº 7 Al Almarchal y el nº 9 Baztan, y un recorrido de 1.600 m. En punta se hizo todo el trazado Boy Of Velvet, pero a pocos metros del poste de llagada apareció galopando con mucha fuera Alisne para superarle y ganar holgadamente, por tres cuerpos de ventaja. Triunfo para la Cuadra Bolak, el entrenador José Carlos Cerqueira y el jockey Nicolás Valle. Tercero llegó Awziting To Finish.

INFORMACIÓN RESULTADOS APUESTAS HÍPICAS 

PRÓXIMA JORNADA: DOMINGO 19 DE MAYO

La próxima cita será el domingo 19 de mayo con un programa de seis carreras en la pista de hierba que empezarán a las 11:30 de la mañana.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

comunicación@hipodromodelazarzuela.es

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *