La RinconadaVenezuela

MOTHER CARMEN desde la partida ganó el LI Clásico Asamblea Nacional Bolivariana (G2)

La presentada por Dotwing Fernández alcanzó su segunda victoria en 9 presentaciones.

 

Sin más alternativas en la prueba, la tresañera descendiente del ejemplar The Great War en Rin Rin por FrenchEnvoy, coronó el éxito con 5 cuerpos de ventaja. Escoltó Carora Mía, mientras que Alana, avanzó para el tercero; luego, Mo Cuishle y después Wabi Sabi en pizarra de los galardones.

Yoelbis González aprendiz ganador de meeting en La Rinconada conquistó su primer clásico. Declaró sentirse muy contento al lograr el triunfo para el entrenador Dotwing Fernández, caballeriza en la que hizo parte de su primer aprendizaje a bordo de un ejemplar finasangre de carreras.

 

 

Fernández ostenta 8 triunfos en lo que va de temporada y 2 para el correspondiente segundo meeting de cuatrimestre con la visita al parque de vencedores con la yegua MOTHER CARMEN, propiedad del stud WY.

 

 

Durante la decimoctava reunión este 2024, domingo 12 de mayo, el LI Clásico Asamblea Nacional Bolivariana (G2), se llevó a cabo en distancia de 1.600 metros. La vencedora agenció crono de 100s 4/5 con remate de 28s 1/5 en los 400 metros finales.

 

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *