La RinconadaVenezuela

Ganador del José Antonio Páez y Cría Nacional (G1) reaparece el domingo 12 de mayo en La Rinconada

Posee campaña de 5-3. Competirá contra 6 ejemplares en distancia de 1.400 metros.

 

Más de 300 días para su recuperación y entrenamiento con miras a los eventos selectivos del óvalo de Coche. Desde que está alojado en la cuadra de Ramón García Mosquera y su equipo, el doble coronado Time Traveler, regresa precedido con más de 12 briseos. El caballo ganó el segundo peldaño de la Triple Corona nacional venezolana en distancia de 2.000 metros entrenado por Antonio Bellardi. Fue su tercer triunfo al hilo para el hijo de Siete C en Santa Victoria por Le Voyageur. Tras sostenida atropellada durante varios metros en la prueba; llegó lesionado y le detectaron: «Fractura en el carpo o rodilla izquierda». Lo que provocó un largo descanso para el caballo nacido y criado en el Haras Urama.

 

 

 

 

Expectativas

Este domingo 12 mayo en la tercera competencia de la tanda Time Traveler conducido por Larry Mejías intentará mantener la racha. Va contra 6 ejemplares que mantienen buenas condiciones. Sin embargo, en distancia de 7 furlongs, puede alzarse con la victoria, luce superior.

 

 

Time Traveler obtuvo 3 éxitos consecutivos el año pasado: 21 de mayo en perdedores. Luego, el 11 de junio logró el primer paso de la Triple Corona: Clásico José Antonio Páez (G1), en una milla, y siguió con el Clásico Cría Nacional (G1), en trayecto de 10 furlongs; 2 de julio 2023.

 

El alazán ahora tiene la tarea de ponerse a tono en búsqueda de posibles enfrentamientos contra LI TRE FRATELLI, a la par de los mejores ejemplares que actualmente corren en La Rinconada, mientras que, sus allegados, aumentan las expectativas para la Gala Hípica de Caracas (agosto), el Clásico Internacional Simón Bolívar (G1) -octubre-, y la venidera Serie Hípica del Caribe el 8 de diciembre en la arena del majestuoso recinto ecuestre.

 

 

 

Foto: @OficialINH @JOSEARAY @epignoloni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *