La RinconadaVenezuela

Riccardo D’Angelo y José Alejandro Rivero picaron adelante en el segundo meeting de La Rinconada

El entrenador ganador de las recientes reuniones de cuatrimestre coronó 3 victorias este domingo 5 de mayo, lo propio el aprendiz.

 

Comenzó el II meeting. De 9 ejemplares ensillados durante la tarde, el campeón de los entrenadores reconocido como el nuevo rey de la efectividad, visitó el recinto de los vencedores en las 3 primeras carreras de la décima séptima reunión en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada.

 

PADEL (A P Xcellent) con Kelvin Aray se impuso desde la partida en distancia de 1.800 metros. El segundo triunfo para el entrenador de marras, lo conquistó REINA DEL VALLE (King Seraf) en combinación con el aún aprendiz José Alejandro Rivero, cuyas 19 victorias; desde enero hasta abril 2024, le dieron su primer campeonato corto. D’Angelo, obtiene su tercer éxito este domingo 5 de mayo con la yegua ZENDAYA (Champlain), respondiendo a las exigencias de Hemirxon Medina, jockey que se lució en la silla representando a los colores del stud M.M., propietarios ganadores con 21 fotos en el primer meeting de la presente temporada.

 

 

 

 

 

 

En lo que va de campaña Riccardo D’Angelo posee 31 lauros. Otro que destacó esta tarde fue J.A. Rivero, ganando con los ejemplares: REINA DEL VALLE, FIDANZATA (I. Martínez ) y TINTORERO (F. Parilli hijo). Rivero ostenta 22 éxitos. El entrenador F. Escobar logro 2 victorias: CLOVER TIME y TITAN TIME, para el stud Excelso. Enhorabuena.

 

El jockey Robert Capriles visitó el círculo de los vencedores a bordo de las yeguas: AMATISTA y GRAN MARISELA. También ganó con Expresivo, pero lo distanciaron.

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *