Estados UnidosGulfstream ParkInternacional

BETH´S DREAM vence en el Mo’ Green Handicap

HALLANDALE BEACH.- Exactamente una semana antes de que su entrenador Victor Barboza Jr. ensille a Grand Mo the First para el Kentucky Derby (G1), Beth’s Dream de Virginia y James Gamble logró una dominante victoria en el $75,000 Mo’ Green Handicap.

La favorita (4 a 5) cargó con un peso de 121 libras, con el jockey Paco López, en la prueba de una milla para tresañeras y mayores en su camino hacia una victoria con casi cuatro cuerpos de ventaja.

Beth’s Dream, una seisañera hija Jess’s Dream, ganadora de varias selectivas, ahorró terreno mientras acechaba el ritmo inicial marcado por Poiema, que corrió la primera media milla en 23.27 y 45.94 segundos antes de cansarse. López colocó a su conducida por fuera en la curva de entrada a la recta final, y la ganadora de siete de 14 carreras en la carrera, criada en Florida, se puso en marcha para superar a sus rivales.

«Víctor me dijo: “Paco, la potra ha estado entrenando muy bien para hoy”», dijo López. «Cuando llegué al exterior, tenía potra de sobra».

Beth’s Dream ($3.80) recorrió la milla de una vuelta en 1:36.31. Abundantia fue segunda, 5 cuerpos y medio por delante de Dream Concert.

Foto: Lauren King

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *