Estados UnidosGulfstream ParkInternacionalRoyal Ascot

Nominaciones para selectivas clasificatorias a Royal Ascot finalizan mañana domingo 27

Las nominaciones para las carreras de caballos de 2 años de Gulfstream cierran el domingo 28 de abril

HALLANDALE BEACH, FL – En su primer año como calificador para el prestigioso Royal Ascot en Inglaterra, el Royal Palm Juvenile Stakes de Gulfstream Park produjo una ganadora del Queen Mary (G2) con Crimson Advocate.

Los Royal Palm Juvenile Stakes regresan a Gulfstream el sábado 11 de mayo y, una vez más, los ganadores obtendrán la clasificación automática y un estipendio de viaje para una de las seis selectivas para dosañeros durante la reunión de Royal Ascot en junio.

Los propietarios tienen hasta el domingo 28 de abril para nominar a sus dosañeros para la Royal Palm Juvenile de $120.000 o la Royal Palm Juvenile Fillies de $120.000. Ambas carreras se correrán en 1000 metros sobre hierba.

Crimson Advocate, propiedad de Wathnan Racing, es una hija de Nyquist que ganó el Queen Mary con nariz de ventaja. El entrenador George Weaver calificó la victoria como «uno de los momentos más gratificantes de mi carrera».

Para más información, póngase en contacto con el coordinador de apuestas James Easley (786.308.7321) o con el secretario de carreras Michael Costanzo (773.519.3256).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *