Estados UnidosInternacionalKeenelandKentucky Derby

SIERRA LEONE se impone en el Toyota Blue Grass (G1)

El costoso hijo de GUN RUNNER que se resistía a cuadrar, por lo que hubo un retraso en la partida de la carrera, se impuso exhibiendo un largo remate, que le catapulta hasta el selecto grupo de favoritos para imponerse en el Kentucky Derby (G1), tras ganar el Toyota Blue Grass (G1).

TOP CONOR marcó parciales de 23″15, 46″48 y 1:10″83, para comandar las acciones, mientras que el favorito SIERRA LEONE corría al fondo del lote, iniciando su remate mediada la recta lejana.

En la entrada de la recta final, JUST A TOUCH tomaba la punta con EPIC RIDE y DORNOCH secundándole hasta que por fuera irrumpía con fuerza SIERRA LEONE, que de un viaje se fue a buscar al puntero, que había dejado 1:36″65 para la milla, tramo en el cual pasaba a dominar para marcar cuerpo y medio de ventaja al cruzar la meta en tiempo final de 1:50″08.

EPIC RIDE y un desconocido DORNOCH completaron la Superfecta por delante de TOP CONOR, SIEZE THE GREY, BE YOU, LAT LONG y GOOD MONEY.

Tercera victoria en cuatro salidas para el conducido por Tyler Gaffalione, que presentó Chad Brown. Victoria que le catapulta al primer lugar por puntos (155) en la Ruta al Kentucky Derby, carrera para la que con esta actuación ganó muchos enteros.

Foto: Candice Chavez/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *