InternacionalPanamá

CONSULTOR se impone en la The King’s Cup

Nota de Prensa por Miguel Gómez.- Consultor con magistral monta del jinete Ariosto Delgado se impusieron en el Hándicap The King’s Cup (Patrocinado por: John CBE & Liliana de Meredith), evento realizado el sábado 16 de marzo, en el Hipódromo Presidente Remón.

Consultor, es un macho colorado de cuatro años, hijo del padrillo El Indispensable en Ale A. por Slaughter Beach, criado en la Finca San Bartolo y entrenado por el Dr. Bartolomé Mafla Herrera.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico The King’s Cup, fueron cubiertos por el ganador en 1.16.2 quintos, luego de parciales de 23.1 quinto para los primeros 400 metros y 49.1 quinto 800 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió al Dr. John Meredith, Liliana de Meredith junto a S.E. James Dauris, Embajador del Reino Unido, entregar el trofeo del triunfo al Dr. Bartolomé Mafla Herrera, propietario y criador del ejemplar ganador; Rubén Delgado Arrue y Diana Delgado al preparador Bartolomé Mafla Herrera, recibe Edgar Barsallo; Fiorella de Delgado al jinete Ariosto Delgado, en su representación Juan Antonio Alba; José Alfredo Delgado Arrue al mozo de corral Fabio Martínez; Stephanie Delgado al palafrenero y Wilmar Aguilar al pony boys Adonis Rubio.

OTROS HÁNDICAPS

En otros hándicaps en la programación del A Day At The Races, organizada por la cámara de Comercio Británica en Panamá, en la primera carrera La Bendición se impuso en el Hándicap The Ambassador’s Trophy, propiedad del Stud Los Conquistadores.

En la segunda prueba el Hándicap The New Market, fue ganado por El Experto, propiedad del Stud Los Triunfadores; en la tercera carrera Crixo, se lleva el Hándicap The Ain Tree Classic, perteneciente a los colores del Stud Dozal.

En la cuarta carrera Panamá Happy, se impuso en el Hándicap The Windsor Stakes, propiedad del Stud Babamwy Stable.

En la quinta La Grande, se gana el Hándicap The Goodwood Gallop del Stud Dozal y el ejemplar Kantuking Pacha, logra adjudicarse el Hándicap The Ayr Challengue Trophy, bajo los colores del Sunshine Star Stud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *