CríaFasig-TiptonInternacional

LAW PROFESSOR encabeza la venta digital de marzo de Fasig-Tipton

Nota Oficial.- La venta digital de marzo se cerró el martes por la tarde con 66 caballos vendidos por 2.011.200 dólares. El catálogo incluía caballos en edad de competir, reproductores y yearlings.

Law Professor, un seisañero en edad de competir, se vendió por 230.000 dólares a JTH Racing para encabezar la venta. Ofrecido como Hip 4 por Taylor Made Sales Agency, agente, el hijo de Constitution se impuso en sus dos últimas salidas, obteniendo una cifra Beyer de velocidad el 23 de febrero. Law Professor ya ha ganado cuatro selectivas, incluido el Santa Anita Mathis Mile S. (G2), y fue segundo tras Life Is Good en el Woodward S. (G1). Hasta la fecha, Law Professor suma ocho victorias, dos segundos y tres terceros en 22 salidas y ha ganado $1.004.565.

Otros de los más vendidos fueron:

Queens Command (IRE) (Hip 11), un prospecto de yegua madre de cinco años vendida por $200,000 a Shannon Potter, agente de Town and Country Racing y George Saufley, de la consignación de Taylor Made Sales Agency, agente. Ganadora en Irlanda y Estados Unidos, Queens Command fue segunda en el Santa Ana S. (G3) en su última salida el 24 de febrero.

Cairo Sugar (Hip 27), una ganadora selectiva por Cairo Prince, vendida por $200,000 a SF Bloodstock LLC de la consignación de Taylor Made Sales Agency, agente. Ofrecida como yegua madre, Cairo Sugar es hija del ganador de múltiples Grados 1 Spun Sugar y es media hermana de las madres de los ganadores selectivos de grado Best Actor y Arham.

Bless America (Hip 25), un cuatroañero vendido por $145,000 a MV de la consignación de Taylor Made Sales Agency, agente. Hijo de Into Mischief, Bless America ha ganado o ha figurado en las tres salidas de su carrera, saliendo de perdedor en su salida más reciente el 24 de febrero.

«Fue una venta muy sólida», dijo Leif Aaron, Director de Ventas Digitales de Fasig-Tipton. «Ha sido una venta profesional. Seis caballos trajeron seis cifras o más y el mercado fue muy justo.»

En total, 66 productos se vendieron por $2.011.200, lo que supone una media de $30.472.

Los resultados completos están disponibles en línea en línea.

La próxima venta digital de Fasig-Tipton será la de abril, que se abrirá el jueves 4 de abril y se cerrará el martes 9 de abril. Las inscripciones se cierran el 27 de marzo. Por favor, llame a Leif Aaron al (859) 255-1555 para nominar o envíe un correo electrónico laaron@fasigtipton.com.

También se aceptarán inscripciones a través del Portal del Cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *