La RinconadaVenezuela

La Rinconada ūüáĽūüá™ | Jhonatan Aray por la tercera victoria consecutiva en el Cl√°sico Socop√≥ (G3)

Le firmaron 8 montas para este domingo 17 de marzo en La Rinconada.

 

Aray posee 10 triunfos en lo que va de temporada. En la tabla de posiciones este primer meeting el jockey marcha en la segunda colocación de la estadística, mientras que, Yoelbis González mantiene liderato con una foto de ventaja.

 

 

 

 

Los ejemplares My Titico Mate y Vida (tordillo), se adjudicaron los lauros en las recientes ediciones (2022-2023) del Clásico Socopó, en distancia de 1.200 metros, trayecto en que un total de 8 aspirantes medirán sus fuerzas este 2024. Jhonatan Aray condujo a los representantes del stud Azatlán y Don Rafael V, veloces caballos presentados por los entrenadores Omar Oviedo y Gabriel Márquez, en el orden dado.

 

 

Durante la d√©cima reuni√≥n de carreras que se llevar√° a cabo el domingo 17 de marzo en √≥valo de Coche; Futuro (Temple City ‚Äď Garden City por Distorted Humor), del stud Perseverancia y presentado para la ocasi√≥n por Riccardo D‚ÄôAngelo (entrenador que domina la estad√≠stica del presente a√Īo con 17 victorias), reaparece con varios ejercicios y Jhonatan Aray en la silla del ejemplar ganador de cotejos selectivos.

 

Futuro nacido y criado en el Haras Los Caracaros, gan√≥ el Cl√°sico Juan Arias (G1) el 15 de mayo de 2023. Se trata de un ejemplar con estupenda campa√Īa y suele desempe√Īarse muy bien en los 6 furlongs.

 

Por especial cortesía de @Notashípicas de Elvis Quinta, la retrospectiva del XXX Clásico Socopó (G3), novena competencia en la cartelera del domingo, hora de la partida aproximadamente a las 4:50 dela tarde; que repartirá 6.000,00 bolívares y 20.000,00 dólares en premios.

 

 

Jhonatan Aray conducir√° estos ejemplares durante la tanda:

 

1ª) Yasiel (2)

2ª) Mi Querida Emma (6)

3ª) Tequila (1)

5ª) Feedstock (2)

6ª) Furia (6)

8ª) Templario (5)

9ª) Futuro (7)

10ª) Shakman (2)

 

 

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *