La RinconadaVenezuela

🇻🇪 Calendario hípico 2024 en La Rinconada: cuatro clásicos el próximo domingo 17 de marzo

El Clásico José María Vargas en trayecto de 2.000 metros repartirá 7.000,00 bolívares y 24.000,00 en divisa.

 

La jornada ecuestre promete convertirse en muy atractiva para los aficionados hípicos venezolanos. En la información publicada por autoridades de turno; comisión de carreras y dirección de registro y programación, entre la cartelera que se llevará a cabo el venidero domingo 17 de marzo en óvalo de Coche, se efectuarán 4 clásicos.

El LXIV José María Vargas Grado II (distancia de 2.000 metros) a la par del XLIX Clásico Gustavo J. Sanabria Grado II, los eventos más relevantes durante la tanda con bolsa a repartir de 7.000,00 bolívares y 24.000,00 dólares. La cartelera también anuncia los XXX clásicos: Socopó Grado III y Eduardo Larrazábal Grado III, pautados en distancia de 1.200 metros con 6.000,00 bolívares y 20.000,00 en galardones.

Los cotejos selectivos de Grado Dos; el José M. Vargas G3, es para ejemplares de cuatro y más años, mientras que, el segundo está programado para yeguas de 4 y más. Lo propio con llamados a inscripciones de las competencias de Grado III en el orden dado.

 

Rod Hendrick (Roger Rocket – Queen Alice) se impuso en el LXIII Clásico José María Vargas Grado II -temporada 2023- en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada. Condujo Jean Carlos Rodríguez y entrenamiento de Fernando Parilli.

 

 

El De Froix flamante ganador de la Copa Confraternidad del Caribe el año pasado en Panamá, reaparecerá este 2024 en el LXIV Clásico José María Vargas Grado II con Francisco Quevedo en la silla; informó su entrenador Riccardo D’Angelo, que también inscribirá a Padel (Yoelbis González) en la importante competencia, a través del programa de Leonardo Pirela @PIRELAESPINA en la red social X (Twitter).

 

Foto y videos: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *