Arabia SauditaInternacionalSaudi Cup

Listo el partidor de la Saudi Cup 2024

El miércoles en horas de la noche, se llevó a cabo el sorteo de los puestos de pista de la quinta edición de la Saudi Cup (G1) con $20 millones en premios. El resultado fue el siguiente:

CARMEL ROAD (EEUU) – Puesto 14

Abdullah Albadah, entrenador: «Estoy contento. Está en buena forma, ha trabajado bien por la mañana. Carrera dura, primera vez que corre 1800m, espero que corra bien».

CROWN PRIDE – 6

Masafumi Matsuda, entrenador asistente: «Es un tipo de caballo versátil y puede correr desde cualquier posición. Es el mejor sorteo para él»

DEFUNDED (EEUU) – 9

Khalid bin Mishref, director de carreras: «Fue un acierto por nuestra parte traerlo pronto a Arabia Saudí, se ha aclimatado muy bien. Esperamos que sea capaz de competir contra estos grandes contrincantes».

DERMA SOTOGAKE (JPN) – 13

Manari Tanaka, representante: «Creo que ha mejorado desde la Breeders’ Cup».

HOIST THE GOLD (EEUU) – 8

Dallas Stewart, entrenador: «Es el mismo número que tenía Winning Colors [a quien montó como galopador] cuando ganó el Derby de Kentucky [en 1988]. Viajó bien, ha estado tres veces en California, fue a Nueva York, tiene un aspecto estupendo y se desenvuelve bien en la pista.»

ISOLATE (EEUU) – 2

Doug Watson, entrenador: «Queríamos ser sorteados del 1 al 9, así que lo tomaremos».

LEMON POP (EEUU) – 3

Harry Sweeney, de Godolphin: «Tenemos una enorme confianza en nuestro jockey, en nuestra última carrera salimos por el exterior y él nunca había ganado desde esa posición. Lemon Pop superó ese escollo. Tendrá que hacerlo de nuevo, pero veremos cómo le va. Es una gran exigencia para Lemon Pop, somos respetuosos con todos».

MEISHO HARIO (JPN) – 12

Inao Okada, entrenador: «El sorteo no es una gran preocupación. Puede correr desde cualquier posición».

NATURAL TREASURE (EEUU) – 7

Jimmy Barnes, entrenador asistente de Bob Baffert: «Ha mejorado cada vez más, está empezando a encadenar buenas actuaciones, ha madurado mucho y le encanta estar aquí. Flavien Prat [jockey] le dará una buena carrera y eso es todo lo que se puede pedir».

POWER IN NUMBERS (EEUU) – 10

Ahmed Mohamoud, entrenador. «Muy contento. Es el último número, pero esperamos que sea el número de la suerte para nosotros.»

SAUDI CROWN (EEUU) – 5

Faisal Al Qahtani, propietario: «Muy contento».

SEÑOR BUSCADOR (EEUU) – 4

Joe Peacock Jr. propietario: «Ha estado entrenando genial, lo ha hecho muy bien y el equipo ha hecho un trabajo maravilloso. Han sido pacientes, está demostrando todo lo que queríamos que fuera. Nos lo estamos pasando de maravilla».

USHBA TESORO (JPN) – 11

Shogo Hirose, representante del propietario: «Es bueno conseguirlo».

WHITE ABARRIO (EEUU) – 1

Rick Dutrow, entrenador: «Le tocó el puesto dos en su última carrera. Tenemos el mejor jinete, uno de los mejores caballos. Será divertido. Estaremos preparados. Me deja sin aliento cada vez que lo veo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *