DubaiInternacional

Saffie Osborne hace historia en Meydan

Nota Oficial.- El viernes se hizo historia en el hipódromo de Meydan cuando Saffie Osborne se convirtió en la primera jocketta que montaba a un ganador en los 14 años de historia del hipódromo.

La joven de 21 años se perdió por lesión el anterior éxito de Ouzo en el Dubai Racing Carnival, pero volvió a subirse en su sillín para el destacado Lord Glitters Handicap [Presentado por Al Tayer Motors], sobre 1.800 metros en grama.

Ouzo (en la foto), entrenado por Jamie, el padre de Osborne, se mantuvo al fondo en el lote de 14 participantes y en la recta tenía a la mayoría por delante. A continuación, tuvo que superar algunos problemas en la carrera antes de que se abrieran los espacios justo a tiempo, lo que le permitió superar a Highbank y First Sight, ambos del Godolphin, y ganar por un cuerpo.

«Me alegré mucho por todos la última vez, pero me sentí fatal por no estar con él», dijo Osborne. Todo el mérito es de Jimmy McCarthy y del equipo de mi padre, que lo han puesto a punto, porque es un caballo difícil de domar».

«Recuerdo estar sentada en el sofá mirando cuando papá ganó el Derby de Emiratos Árabes Unidos [con Toast Of New York en 2014], así que, diez años después, montar ganadores para él aquí es muy especial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *