ValenciaVenezuela

#Hinava | ¡Hay GRAN TRUENO para rato! El alazán hijo de Vacation ganó galopando la Copa Antonio Sano

La justa en honor al entrenador campeón del óvalo carabobeño se llevó a cabo en distancia de 1.800 metros.

Venció por la ventaja que quiso su jinete Jonathan Chacón. El alazán de 8 años coronó la decimosexta victoria en 25 presentaciones. Valen Time con velocidad salió a marcar los primeros parciales sacando un par de largos en la delantera. GRAN TRUENO –vencedor en varios cotejos selectivos– se acomodaba en la segunda colocación, luego avanzaban Persuasión, Honor And Glory, mientras que Sansón, quedaba a 10 cuerpos del puntero en la última casilla.

Tras pasar 900 metros, GRAN TRUENO controlaba cómodamente y pasó a vencer. Persuasión y Honor And Glory, luchaban en el segundo lugar junto a Valen Time, que no cedía posiciones. Después, Sansón cerca del riel, buscaba acercarse, para arribar el cuarto lugar en la pizarra de los premios.

 

GRAN TRUENO (Vacation – Paulimar por Langfuhr) nació y lo criaron en el haras Paumar. Yondel Calderón entrena al consentido del Stud Los de Maracay. El ejemplar sacó 10 cuerpos de ventaja y agenció crono de 116s 2/5 con remate de 13 segundos en los 200 metros finales.

Honor And Glory, Valen Time, Sansón y Persuasión, completaron el marcador de los galardones.

Foto: @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *