Gulfstream ParkInternacionalPegasus World Cup

SENOR BUSCADOR se prepara para la Pegasus World Cup (G1)

HALLANDALE BEACH, FL – Nota Oficial.- El caballo de Joe Peacock Jr., Senor Buscador, ejercitó un kilómetro en Gulfstream Park el jueves en preparación para su participación en el Pegasus World Cup Invitational (G1) de $3 millones el 27 de enero.

El seisañero hijo de Mineshaft, múltiple ganador selectivo, que viene de ser segundo en la Cigar Mile (G2) del 2 de diciembre en Aqueduct, cronometró 1:01.08 en la pista principal de Gulfstream Park. Junior Alvarado estuvo a bordo para el cuarto entrenamiento del veterano de pura sangre desde que llegó a Gulfstream, poco después de su gran esfuerzo en la Cigar Mile.

«Junior estaba muy contento con él. Dijo que galopó fuerte”. El entrenador Todd Fincher dijo desde su base de entrenamiento en Sunland Park en Nuevo México. «Dijo que quería seguir”.

Senor Buscador, que fue derrotado por 5 cuerpos al terminar séptimo en la Breeders’ Cup Classic (G1) antes de regresar en la Cigar Mile, se impuso en el San Diego Handicap (G2) en Del Mar en julio.

El pupilo de Fincher está en la lista final de invitados para la Pegasus World Cup (G1), que incluye a National Treasure, First Mission, Skippylongstocking, O’Connor, Ny Traffic, Dynamic One, Grand Aspen, Hoist the Gold, Il Miracolo, Saudi Crown y Trademark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *