InternacionalPanamá

TALE OF MAY se impone en el Hándicap Luis Shirley y Rafael Fernández

Nota Oficial por Erick Monroe.- Tale Of May con la guía del jinete Luis Quiroz, se impusieron en el hándicap Luis Shirley y Rafael Fernández, el pasado sábado 13 de enero en el Hipódromo Presidente Remón.

Tale Of May, una hembra colorada de 3 años de edad, hija de Tale Of Ekati en Flawless Kid por Lemon Drop Kid, Criada en los (USA), bajo la preparación de Roberto A. Castillo, recorrió los 1,100 metros de la prueba en 1.07.2 quintos.

En la ceremonia de premiación correspondió a los homenajeados Luis Shirley y Rafael Fernández, entregar el trofeo del triunfo a Lorena González, en representación del Stud Mi Chinata; el Dr. Monty Motta al preparador Roberto Castillo, recibe Nestor Chacin; Juan Arias al jinete Luis Quiroz, recibió Lorena González; José Zajía al mozo de corral en su representación Néstor Chacin; David Yau al palafrenero Jesús Samudio y Rafael Ruiz al pony boys.

Por su parte en una entrega especial, el Dr. Bartolomé Mafla Herrera, Presidente de Appucapa, hizo entregas de placas de reconocimientos a los agasajados por ser elevados a socios vitalicios de Appucapa por más de 30 años como propietarios de ejemplares pura sangre de carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *