EcuadorInternacionalVenezuela

Homenajeado el Dr. Matteo Meo Pollino en Ecuador

Este domingo 07 de enero de 2024, se escenificó en el Hipódromo Nacional Miguel Salem Dibo de Ecuador el premio especial en honor al Dr. Matteo Meo Pollino y a su majestuosa obra como lo es el Hipódromo Internacional Rancho Alegre.

En una jornada inaugural de temporada que marcó un ambiente de celebración, fue propicia la ocasión para que se pautara la competencia que significó una vez más el reconocimiento al legado que cada día transciende fronteras marcado por la unión, la amistad, el fomento, la proyección y el desarrollo del maravilloso mundo de las carreras de caballos, aspectos fundamentales que resaltó el medico y empresario italo-venezolano a través de su vida.

El Hipódromo Internacional Rancho Alegre ubicado en el sur de Venezuela, concretamente en Ciudad Bolívar, región pionera de la actividad, fue allí precisamente donde un día el Dr. Matteo Meo Pollino proyectó y convirtió en una realidad auténtica el escenario hípico que hoy es referencia para los aficionados, en razón de ver al deporte de las carreras de caballos más allá de un simple espectáculo, combinar esa afición con el turismo, la agricultura y otros tantos aspectos que pueden acrecentar la esencia de ciudadanía y la permanencia de los valores en los seres humanos.

Santiago Salem, Propietario del Hipódromo del Ecuador recordó con gran afecto la amistad que tuvo con el Dr. Matteo Meo Pollino, añadiendo que la hípica ecuatoriana recordará por siempre la gran obra de un ser excepcional, que siempre quiso ver el hipismo en los más altos niveles de desarrollo y que hoy por hoy es digno reconocer la labor de todos los que siguen su obra en la continuidad de actividades en Rancho Alegre.

øDanny Padilla Saavedra, Director del Hipódromo guayanés viajó al Ecuador para estar presente en los actos protocolares de premiación, agradeció el gesto a las autoridades ecuatorianas y destacó que los que han conocido de manera íntegra el legado del Dr. Matteo Meo Pollino, saben que está destinado a transcender porque significa emprender de manera definitiva la industria hípica.

La competencia en honor al Dr. Matteo Meo Pollino y al Hipódromo Internacional Rancho Alegre disputada en el Hipódromo Nacional Miguel Salem Dibo, fue ganada por el ejemplar KENNY BELL, conducido por el jinete Rhonald Gonzalez y presentado por Carlos Zeballos, lució los colores del stud «La Gallada», cuyos propietarios recibieron la premiacion en una ceremonia donde se evidenció el afecto y recuerdo al insigne Dr. Matteo Meo Pollino fundador del majestuoso Hipódromo Internacional Rancho Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *