Estados UnidosGulfstream ParkInternacional

Oisin Murphy encuentra el círculo de ganadores de Gulfstream

HALLANDALE BEACH, FL – Nota Oficial.- Oisin Murphy entró en la sala de la báscula del círculo de ganadores después de la tercera carrera del sábado en Gulfstream Park con el secretario de la báscula Víctor Sánchez esperando a que el jinete estrella internacional se pesara después de un triunfo muy reñido a bordo de Variable Cost.

«He tardado bastante», bromeó Murphy antes de subir a la báscula.

Murphy entró al círculo de ganadores de Gulfstream en su segundo día en el Championship Meet, logrando nariz de ventaja tras un prolongado duelo en la recta final entre Variable Cost (6,60 $) y I Am the Game, el favorito 6 a 5 conducido por Emisael Jaramillo.

Murphy, el tres veces campeón británico que montará en Gulfstream Park hasta enero, se había mantenido cerca de la punta a bordo del pupilo de Jack Sisterson durante la mayor parte de la carrera que se disputó en 1700 metros sobre Tapeta.

«Gulfstream es una pista preciosa y es estupendo ver al público aquí todos los días. Es agradable conseguir una victoria», dijo Murphy, de 28 años. «Había dos caballos destacados en la carrera. Lo hizo muy bien».

Murphy, que tenía tres actuaciones antes de la victoria del sábado, no le es ajena la superficie artificial.

«Es muy parecida a la que tenemos en Inglaterra», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *