InternacionalPanamá

CYRANO se lleva el Clásico Navidad

Nota Oficial por Miguel Gómez.- El dosañero nacional ‘Cyrano’ se impone en gran en el Clásico Navidad, evento efectuado el sábado 23 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

El colorado ‘Cyrano’, es un hijo del padrillo ´Dublín´, en la yegua madre, ‘Black Magic Woman’, por el abuelo materno, ‘Slaughter Beach’, criado en Haras San Miguel, de la reconocida criadora Raquel Eleta de Arias, corriendo para los colores de la tradicional Cuadra Inglesa, entrenado por Rodrigo Jaén, y llevado al triunfo por el jinete profesional Wilfredo Pedroza M.

Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Navidad, fueron cubiertos en 1:29 exacto, luego de parciales de 23.2 quintos para los primeros 400 metros, 48 flat los 800 metros y 1.15 los 1,200 metros.

El orden de llegada de este clásico fue el siguiente: Cyrano, primero; Blackrock, arribó segundo; Dance Wr, terminó tercero; Proud Tomás, en la cuarta casilla y Promise To Love, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, entregar el triunfo a los propietario del ejemplar ganador, Manuel Grimaldo y Alfonso Arias; Mama Claus, distinguió al criador Harás San Miguel, recibe Raquel Eleta de Arias, al preparador Rodrigo Jaén, y a Wilfredo Pedroza su jinete. Mientras, Santa Claus, lo hizo con el mozo de corral, el palafrenero y pony boys.

En el círculo de ganadores estuvo presente Zaira Paz. Directora de Cumplimiento Codere Panamá, el Ing. Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos e invitados especiales.

Al final de la ceremonia protocolar, Santa Claus y Mama Claus, obsequiaron juguetes a todos los niños que se hicieron presentes en el Hipódromo Presidente Remón, celebrando la víspera de la navidad.

(Relaciones Públicas)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *