InternacionalPanamáSH Caribe

#SHC2023 | PAID TWICE galopando con Yonis Lasso en la silla, vencieron en la Copa Invitacional de Importados (Ramón Rionda), este domingo 10 de diciembre en Panamá

Los allegados al stud Brasil muy emocionados tras la victoria del ejemplar estadounidense que agenció crono de 2:09:83 en trayecto de 2.000 metros.

El descendiente de Tapiture en Holiday Truffles por Harlan’s Holiday, hilvanó la victoria respondiendo a las exigencias del jockey que mantiene liderato en la estadística 2023 del Hipódromo Presidente Remón en la ciudad de Panamá.

Con entrenamiento de Rogelio Douglas Young,  el ejemplar castaño nacido y criado en el Haras JayArDee Stables, conquistó su cuarta victoria en 19 presentaciones.

Libre de inconvenientes, superando los problemas, PAID TWICE se mantuvo cerca de la velocidad. Suggar Dady y Quantum Leap, muy cerca, mientras que avanzaban Lead Singer, Dr. G., Templario y lejos corría el veterano tordillo Bravo Ignacio. Así giraron el primer codo. En los 800 metros PAID TWICE dominaba cómodamente con registro de 49s 2/5, su jinete lo controlaba en la cruz. El parcial de los 1.200 metros; fue de 74s 1/5, todo a favor del ejemplar que venía de escoltar a MILTON SECRET, en el marco del Clásico Independencia de (G1), carrera que lo dejó a tono para este compromiso y que le permitió adjudicándose la victoria representando al país anfitrión. Antes de entrar en la recta final, PAID TWICE tenía todo bajo control.

La justa repartió $ 77.500 balboas panameñas en premios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *