La RinconadaVenezuela

La Rinconada | LI TRE FRATELLI contra 3 ejemplares en cotejo condicional especial el domingo 5 de noviembre

El tresañero con campaña de 6-5 debería ganar galopando en la cuarta carrera del orden pautada a las 2:45 p. m.

 

La Rinconada es el centro de operaciones del entrenador Ramón García Mosquera. El profesional ha conquistado 667 victorias recibiendo apoyo de muchos propietarios, quienes depositaron la confianza a este preparador, que en la actualidad mantiene relevante cantidad de ejemplares alojados en sus establos. Li Tre Fratelli, sin dudarlo, uno de los mejores tresañeros esta temporada. Descendiente de Tiz West en Muñecota por Taconeo, nacido y criado en Haras Urama. Logró titularse a los 2 años como el mejor de la temporada 2022, conquistando el triunfo en el Clásico Comparación (G1) -distancia de una milla-, durante su segunda presentación.

 

Desde diciembre 2022 mantiene la racha. Li Tre Fratelli en 4 competencias este 2023 ha hilvanado 4 fotografías selectivas en el recinto ovalado de los vencedores, tras galopar a su antojo en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada; una ocasión en 1.400 metros, un par de veces en 1.600 metros y la anterior participación en trayecto de 9 furlongs.

El castaño es propiedad el Stud St. Lucia Stable, irá a su 5ta. prueba en el año, a las órdenes del jockey Maikel Rodríguez, que lo conoce al dedillo. Li Tre Fratelli mostrará su talento contra el tordillo Moro de Oro, ejemplar que ostenta de 2 victorias en 5 pruebas. Mientras que, los ganadores de una carrera; Aclamado y Huracán Jesús, están llamados a brindar un buen espectáculo en la Condicional Especial, programada para tresañeros.

Así van las cosas, listos para lo que falta. Li Tre Fratelli posee 5 lauros clásicos. Todo parece indicar que, la inscripción en la justa tiene como propósito la búsqueda de mejores condiciones con la mira en el Clásico Internacional del Caribe, a efectuarse el 10 de diciembre, Hipódromo Presidente Remón, en Panamá.

 

La jornada del domingo 5 de noviembre, la 43 de la presente campaña, comienza a la 1:30 p. m. Habrá un total de 10 carreras. Descarga en el siguiente enlace la programación oficial:

Programacion inscritos jornada 43

 

Foto: @JOSEARAY

One thought on “La Rinconada | LI TRE FRATELLI contra 3 ejemplares en cotejo condicional especial el domingo 5 de noviembre

  • Buenos pronóstico. Los felicito

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *