CríaEstados UnidosFasig-TiptonInternacional

La madre del ganador de Grado 1 Saudi Crown se añade a la venta de noviembre de Fasig-Tipton

Nota de prensa.- New Narration, la madre del reciente ganador del Pennsylvania Derby (G1) Saudi Crown, es la última yegua añadida a la venta de noviembre de Fasig-Tipton. Será consignada por el agente de Sequel New York, con el Hip 259.

Hija del exitoso semental Tapit y con ocho años, New Narration se ofrece con un potro de la primera producción de Nashville, el brillante y rápido hijo de Speightstown.

Saudi Crown, su segundo hijo, ganó con rotundidad el Pennsylvania Derby (G1) el 23 de septiembre de punta a punta y obteniendo una puntuación Beyer de 105. Saudi Crown ha ganado tres de sus cinco salidas y ha terminado segundo en el Jim Dandy S. (G2) y en el Dwyer Stakes (G3). En sus tres salidas más recientes ha obtenido tres Beyers de tres dígitos.

Se espera que Saudi Crown participe en la próxima edición de la Breeders’ Cup Classic (G1).

«New Narration es una adición emocionante a nuestra marquesina de la venta de noviembre», dijo el presidente de Fasig-Tipton Boyd Browning. «Saudi Crown es uno de los potros de tres años más destacados del país y está alcanzando su mejor nivel en el momento adecuado con la Breeders’ Cup Classic acercándose».

«New Narration,  fue vendida por $500.000 de yearling en Fasig-Tipton Saratoga. Posee una excelente conformación física que se consolida con su excelente papel como reproductora», añadió Browning.

La venta de noviembre de Fasig-Tipton se celebrará el martes 7 de noviembre en Lexington, Kentucky, a partir de las 2 pm. El catálogo puede consultarse aquí.

Para más información contacte a Evan Ferraro por el (859)255-1555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *