Breeders CupEstados UnidosInternacional

El anuncio de los preinscritos a las Breeders’ Cup se televisará en directo a través de FANDUEL TV y se retransmitirá en breederscup.com el miércoles 25 de octubre

La retransmisión en directo también estará disponible en la aplicación móvil Breeders’ Cup y en los canales de Facebook, X y YouTube

LEXINGTON, Ky. (19 de octubre de 2023) – Las preinscripciones para el Breeders’ Cup World Championships 2023 se anunciarán en directo en FanDuel TV y en la página web de la Breeders’ Cup, la aplicación móvil oficial y los canales de Facebook, X y YouTube el miércoles 25 de octubre a las 9:00 a.m. PT/12:00 p.m. ET.

Con 14 carreras de Grado 1 y 31 millones de dólares en premios, la 40ª edición de la Breeders’ Cup World Championships entretendrá a aficionados de todo el mundo mientras los mejores caballos, jockeys y entrenadores compitan durante dos días de espectaculares carreras en Santa Anita Park en Arcadia, California, el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre.

El anuncio de la pre-entrada será presentado por los talentos de FanDuel TV Christina Blacker y Joaquín Jaime.

El pre-ingreso es el primero de un proceso de dos pasos para todos los propietarios que tengan la intención de iniciar un caballo en una de las 14 carreras de la Breeders’ Cup World Championships. La fase de inscripción tiene lugar el lunes 30 de octubre, cuando también se sortean los puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *