La RinconadaVenezuela

La Rinconada: 10 carreras el próximo domingo 20 de agosto

Autoridades hípicas programaron la reunión 32 del año 2023, a efectuarse en el recinto caraqueño.

 

Desde la 1:30 de la tarde, la fanaticada hípica venezolana podrá disfrutar del espectáculo ecuestre en las tribunas del óvalo de Coche, centros hípicos, televisión y RR. SS.

El mes de agosto, presenta como de costumbre, la Gala Hípica de La Rinconada, seriado de eventos de grado pautados para el venidero domingo 27 de agosto; tarde de carreras en las que participarán algunos de los mejores ejemplares alojados en el principal hipódromo venezolano.

Durante la tanda de competencias, este domingo 20 de agosto, la penúltima reunión del II meeting de cuatrimestre, campeonato corto que domina el aprendiz Hemirxon Medina, mientras que el jockey Robert Capriles, intentará descontarle ventaja; no habrá justas selectivas. No obstante, el programa de carreras (10 en total), luce de gran atractivo para los aficionados, cuyos comentarios cada semana en las Redes Sociales, manifiestan profundo interés en el deporte hípico. Ramón García Mosquera mantiene liderato en la estadística de los entrenadores. El profesional, luce con altas posibilidades de alzarse con el galardón por segunda ocasión en lo que va de temporada; ya que posee número significativo de ejemplares en campaña.

 

Descarga en el siguiente enlace, la programación oficial:

repProgramacion Inscritos Reunion 32

 

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *