La RinconadaPronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo La Rinconada, domingo 13 de agosto

La reunión hípica comienza a la 1:30 p. m. Un total de 10 carreras durante la tarde.

 

Primera carrera

Alekssander (2), reaparece destacándose muchas semanas en los aprontes. Es superior, corrió muy bien la temporada pasada con balance de 2 lauros, y este año; posee una victoria. Luce como para vencer. No obstante, Baquiano (1), en mejores condiciones, decidirá desde la partida. Marcas: 2-1.

 

Segunda carrera

Khabib (4), debuta precedido de muchos ejercicios. Ajustó muy bien -esta semana- desde el aparato de partidas y se le puede presentar la victoria contra cómoda agrupación. Folklore (1), le colocaron gríngolas en 5 recientes aprontes; luce en mejores condiciones. Arribará uno-dos. Marcas: 4-1.

 

Tercera carrera

Reina Her (4), el pasado 25 de junio, venció muy fácil en trayecto de 1.200 metros. Aventajó a Rosa Amelia con más de 7 cuerpos; posee varios aprontes para este compromiso, es superior, la conduce Robert Capriles y  consideramos que no pierde. Marcas: 4 fija.

 

Cuarta carrera

Shakman (5), luce demasiado bien en la arena del óvalo de Coche. Precedido de figuraciones recientes en el marcador de los premios -en lotes superiores-, debería adjudicarse la victoria. José Enrique (6), le buscaron descargo de 4 kilos, lo conduce el aprendiz Yamper González y arribará uno-dos. Marcas: 5-6.

 

Quinta carrera (Primera válida del 5y6 Nacional)

McGregor (5), de partir bien, debería adjudicarse la victoria. Peterose (2), debutó falto en abril. Luego, se impuso el 15 de junio en 1.400 metros, y después; en el mes de julio; arribó 4to. a menos de 7 cuerpos del ejemplar triunfador en lote de ganadores de una carrera. Atraviesa por excelentes condiciones, decidirá desde la partida. Rey Enigma (10), olvidaremos 2 de sus recientes presentaciones; este domingo, 13 de agosto ¡Mejorará mucho! Jimmy The Great (11), posee un par de ejercicios que lo dejaron de turno como para mantener la racha. Marcas: 5-2-10-11.

 

Sexta carrera

Victoria de Oro (9), cada semana mejora condiciones en los aprontes. Se le puede presentar la victoria en los metros finales conducida por Hemirxon Medina. My Golondrina Mate (1), de las más veloces en la justa; posee dos lugares de escolta consecutivos en recientes presentaciones. Decidirá desde la partida. Muy bien en los entrenamientos. Mía Sabatini (2), con el aprendiz J.A. Rivero en la silla, arribará entre las primeras. Marcas: 9-1-2.

 

Séptima carrera

Victoria Susej (2), posible sorpresa. En condiciones como para rematar con éxito en los metros finales. Miel de Caña (1), con el jockey Francisco Quevedo, voló en su apronte del sábado 4 de agosto. Libre de inconvenientes; arribará uno-dos. Caramel Arrow (10), la conduce el novato J.A. Rivero, quien la hará correr muy bien. Marcas: 2-1-10.

 

Octava carrera

Explosiva (4), anda fina en los ejercicios -de 2da. vuelta- con el jockey Robert Capriles en la silla. Debería alzarse con los máximos honores en este cotejo. Cheetah (1), cambió de establo, la entrena Riccardo D’Angelo y con el aprendiz J.A. Rivero, arribará uno-dos. Marcas: 4-1.

 

Novena carrera

Fast Cat (7), suele arribar cerca de las vencedoras. Con J.A. Rivero en la silla, ejercitó muy bien, bastante cómoda; el pasado 5 de agosto. Habrá velocidad en los primeros metros. Consideramos que la pelea en la delantera, favorecerá en los metros finales a esta presentada por R. Lanz, entrenador que viene ganando seguido en recientes reuniones. Marcas: 7 en línea.

 

Décima carrera

Go Nany Go (9), debutó, partió mal y arribó en la tercera casilla del marcador; en prueba que la yegua Nymeria, salió a marcar veloces parciales. Luce cada semana en mejores condiciones, posee varios ejercicios y nos agrada como para imponerse por la ventaja que desee el jinete Larry Mejías. Marcas: 9 en línea.

 

Marcas:

1c) 2-1

2c) 4-1

3c) 4 fija

4c) 5-6

Primera válida del 5y6 Nacional

5c) 5-2-10-11

6c) 9-1-2

7c) 2-1-10

8c) 4-1

9c) 7 en línea

10c) 9 en línea

 

Síguenos en Twitter: @GilbertOsuna

 

Retirados:

 

 

Foto: @OficialINH

9 thoughts on “Pronósticos Hipódromo La Rinconada, domingo 13 de agosto

  • Me encanta el hipismo y me dieron un dataso, son muy buenos en pronósticos.

    Respuesta
    • Buenas tardes gracias gracias me párese muy bien sus informaciones los felicito les deseo las mejores 🙏💕 de las suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 que tengan un excelente y feliz domingo 💞 saludos cordiales Venezuela Miguel pichardo

      Respuesta
  • Me gusta este deporte

    Respuesta
  • Muy bien las marcas de estás validas, son muy buenos ejemplares y bueno suerte y gaceta hipica

    Respuesta
  • Me parece muy buena la información, me ayuda ha tener un mejor análisis de las carreras, excelente gracias.

    Respuesta
    • Excelente datos felicitaciones

      Respuesta
  • Muchas gracias x su información. Suerte para todos

    Respuesta
  • Excelentes datos. Vamos a tomarlos en cuenta

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *