PronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo Internacional Rancho Alegre, sábado 3 de junio

La jornada hípica comienza a la 1:00 de la tarde. Un total de 8 carreras oficiales.

 

Primera carrera

Il Jet (4), de los más veloces en la prueba. Luce como para adjudicarse la victoria desde la partida. Bello Zore (3), todas las corre muy bien y en la anterior presentación quedó de turno.  Marcas: 4-3.

 

Segunda carrera

Paprika (1), arribó segunda a nariz, perdiendo por falta de suerte. En mejor condición, debería imponerse. She Got Swag (4), posee 3 segundos lugares consecutivos, anda fina en la arena del óvalo bolivarense. Arribará uno-dos. Marcas: 1-4.

 

Tercera carrera (Primera válida del 5y6 Nacional)

Money Gram (5), quedó de turno en la agrupación, arribando en lugar de escolta en distancia de 1.100 metros, con 100 metros más en el trayecto; puede coronar el triunfo. Latina Europea (9), sus allegados aseguran que no pierde con nadie. Warrior Life (8), mejoró mucho con el jinete Y. Gutiérrez. Atentos. Marcas: 5-9-8.

 

Cuarta carrera

King Twitter (2), luce demasiado favorecido con el descargo del aprendiz J.G. Lunar. Es nuestra primera marca. Espacial (4), pasó a ganar con facilidad; puede mantener a racha. Minister Thrill (1), tiene velocidad suficiente como para vencer desde la partida. Marcas: 2-4-1.

 

Quinta carrera

Sambuco (4), pese a que la distancia parece algo corta para su accionar, suele correr bien en los tramos finales. La agrupación es cómoda. Curiapo (6), saldrá a marcar parciales e intentará vencer de extremo a extremo. Marcas: 4-6.

 

Sexta carrera

Reims (4), correrá colocada en los primeros metros -habrá mucha velocidad en la prueba- y consideramos que debería imponerse. Vicky My Friend (7), reaparece en condiciones como para estrenarse ganando en Rancho Alegre. Corrió con mejores en Hinava. La Tomsita (6), se impuso muy  fácil e intentará continuar con la racha. Marcas: 4-7-6.

 

Séptima carrera

Power Seven (4), mejorando en cada presentación. Le buscaron descargo para este compromiso y puede salir a marcar parciales. Kaiser Barcelona (8), es superior. Corrió contra mejores en La Rinconada. Reaparece en agrupación cómoda. Marcas: 4-8.

 

Octava carrera

Extranjera (8), soportará 53 kilos del jinete D. Mayora. La yegua es de las más veloces en la justa, la distancia de 300 metros es apropiada para su accionar y atraviesa por mejores condiciones para el cotejo; la recomendamos como fija. Marcas: 8 en línea.

 

 

Marcas:

1) 4-3

2) 1-4

3) 5-9-8

4) 2-4-1

5) 4-6

6) 4-7-6

7) 4-8

8) 8 en línea

Síguenos en @GilbertOsuna

 

 

Retirados:

 

 

Este domingo 4  de junio, publicaremos la información de los Pronósticos para el Hipódromo Internacional La Rinconada.

 

Foto: @yorvisavg

2 thoughts on “Pronósticos Hipódromo Internacional Rancho Alegre, sábado 3 de junio

  • Buenos días, excelentes análisis, para las carreras de caballos, también analiza para Valencia y la rinconada, gracias soy su seguidor

    Respuesta
    • Muchas gracias Héctor. Un honor, leer sus comentarios.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *