Breeders CupChileInternacional

LUKKA clasifica a la Breeders’ Cup Mile en Chile

El hijo de LOOKIN AT LUCKY derrotó en plena sentencia a MI ELEGIDO en el Clásico Club Hípico de Santiago Gr.1, que forma parte del Breeders’ Cup Challenge y es “Win and You’re In” para la milla en grama del próximo mes de noviembre en Santa Anita Park.

Pese a lo reñida de la llegada, no hubo sorpresa en Santiago de Chile, y tal y como se esperaba, el amplio favorito LUKKA, logró la victoria con la excelente monta de Jorge A. González y presentación de Patrio Baeza para los colores del Stud Haras Jockey.

MUY DONOSO marcó el camino perseguido de cerca por GAMBERETTI y MI ELEGIDO, mientras LUKKA accionaba octavo. El panorama no cambió hasta la entrada a la recta final, donde al grupo de cabeza se unía NETINNA. Ya en los 300 finales, LUKKA se hacía nombrar estimulado por González que subía varias líneas, para iniciar su fuerte remate, que finalizó con nariz de ventaja en el último brinco sobre un valiente MI ELEGIDO, que cayó con todos los honores. El tercero fue para MAMA LILI que también voló al final. COSTA DEL MONTE y MUY DONOSO completaron el marcador.

LUKKA (Ver perfil) logra su tercera victoria en nueve salidas y segunda consecutiva tras ganar el Gran Premio HipódromoChile Gr.1

RESULTADO OFICIAL en ClubHipico.cl

Foto: @FOTOOFICIALCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *