ArgentinaInternacional

UNICO HAPPY saca la clase en el Gran Criterium de San Isidro

El dosañero que pertenece a la primera producción de HI HAPPY logró una cómoda victoria en el Gran Criterium Gr.1 en la lluviosa tarde del 25 de mayo en el bonaerense hipódromo de San Isidro.

Desde la partida, IRON LODGE fue el encargado de marcar el camino, seguido por PRINCIPE YON y UNICO HAPPY, que no tardó en colocarse de escolta del puntero al paso de 25″04 para el primer cuarto de milla. El panorama no cambió en el giro del codo final con parcial de 49″76, ya con UNICO HAPPY emparejando al puntero y desplazándolo en los primeros compases de la recta final.

Por dentro, EL EPECUEN trataba de hacer efectivo su remate, pero UNICO HAPPY no cesó en su galope y rapidamente marcó diferencia, escapándose en la punta y tras dejar 1:15″67, solo al final GIANT RIMOUT, que corrió a las perdidas, cayó con fuerza para escoltarlo a dos cuerpos. El tercero fue para PRINCIPE YON en gran carrera, con ARASHI en el cuarto.

El tiempo agenciado por el conducido por Javier Valle que entrena Carlos Daniel Etchechoury para los colores del Haras Angel de Venecia fue de 1:42″80 para la milla, manteniendo su invicto en dos salidas tras ganar el Clásico José B. Zubiaurre también en San Isidro.

RESULTADO OFICIAL en HipodromoSanIsidro.com

Foto Oficial Hipódromo de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *