La RinconadaPronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada, domingo 21 de mayo

La jornada hípica se llevará a cabo con un total de 11 competencias. La primera a la 1:30 de la tarde.

 

Primera carrera

Señor Indriago (5), ganó galopando en 1.400 metros. Impresionante su briseo el 12 de mayo. Durante esta semana; mejor en los aprontes y conducido por Johan Aranguren, luce como para imponerse. Marcas: 5 fijo.

Segunda carrera

Dulce Abril (7), debutó muy bien en febrero. Reaparece con varios ejercicios y nos agrada como para ganar. La Gran Esperanza (2), corrió con TEQUILA, FAST SENSATIONS, entre otras. Arribará uno-dos. Marcas: 7-2.

Tercera carrera

Forza Di Oro (5), coronó 2 triunfos consecutivos en 1.300 metros. Luego sus allegados decidieron inscribirlo en 1.800 metros y arribó en lugar de escolta. Ron Añejo (2), posee dos segundos lugares consecutivos en 9 furlongs y va a la prueba precedido de 3 ejercicios destacados de segunda vuelta. Libre de inconvenientes, arribará uno-dos. Marcas: 5-2.

Cuarta carrera

La Nena (3), bien en los entrenamientos y la distancia apropiada para su accionar. La Super Kat (5), se le puede presentar la carrera desde la partida. Zendaya (4), suele correr mucho en los tramos finales. Marcas: 3-5-4.

Quinta carrera

Vida (2), de los más veloces en la justa y atraviesa por estupendas condiciones. Impressive Pluvius (4), venció muy bien y tratarán de mantener la racha. Suánfonson (6), correrá mucho en la recta de las emociones. Marcas: 2-4-6.

Sexta carrera

Capinmelao (10), el aprendiz J. A. Rivero descarga 4 kilos, la yegua anda fina en los entrenamientos y decidirá desde la partida. Queen Arantza (6), en cada presentación suele arribar en la pizarra de los premios, muy cerca de las vencedoras. White Cobra (7), está de turno en la agrupación. Marcas: 10-6-7.

Séptima carrera

Candoroso (7), reaparece con varios aprontes, le buscaron descargo y nos agrada como posible sorpresa. Sun Classic (5), el jinete Cipriano Gil conoce perfectamente a este ejemplar entrenado por Ramón García Mosquera. Marcas: 7-5.

Octava carrera

Winner Diego (9), ganó galopando y lució tan bien que puede mantener la racha. El Gran Solinero (8), de partir bien decidirá desde la partida. Money The Bank (7), el jinete Robert Capriles lo hará correr mejor. Marcas: 9-8-7.

Novena carrera

TIME TRAVELER (9), un par de semanas recientes ejercitando demasiado bien. El entrenado por Antonio Bellardi anda fino en los aprontes, luce para ganar galopando en distancia de 1.300 metros. Es fijo. Marcas: 9 en línea.

Décima carrera

Catire Pedro (2), posee 2 recientes figuraciones contra la máxima agrupación en el óvalo de Coche. Nos agrada como para vencer. Lo recomendamos para jugar en línea. Marcas: 2 Fijo.

Undécima carrera

De Nene (8), en mejor condición para este compromiso, decidirá desde la partida. Explosiva (10), posee velocidad como para vencer de extremo a extremo. Ethereum (9), mejorando demasiado en cada ejercicio. Arribará entre las primeras. Marcas: 8-10-9.

 

 

Marcas:

1) 5 Fijo

2) 7-2

3) 5-2

4) 3-5-4

5) 2-4-6

Primera válida del 5y6 Nacional

6) 10-6-7

7) 7-5

8) 9-8-7

9) 9 Línea de 5y6

10) 2 Línea de 5y6

11) 8-10-9

 

Síguenos en Twitter: @GilbertOsuna

 

Retirados:

 

 

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *