Estados UnidosGulfstream ParkInternacionalRoyal Ascot

NO NAY METS de Alex Bregman de los Astros, viaja a Royal Ascot

HALLANDALE BEACH, FL – NOTA OFICIAL.- No Nay Mets de Bregman Family Racing LLC saltó sobre sus nueve rivales desde la puerta de salida y nunca miró hacia atrás para registrar una victoria con dividendo de 10 a 1 en el Royal Palm Juvenile de $100,000 del sábado en Gulfstream Park.

El Royal Palm Juvenile, una carrera de 1000 metros sobre hierba para dosañeros, encabezó el programa de 10 carreras del sábado junto con el Royal Palm Juvenile Fillies de 100.000 dólares, una carrera de 1000 metros sobre hierba para dosañeras. Cada carrera otorga a su ganador una plaza automática en una de las seis selectivas de la reunión de Royal Ascot, que se celebrará del 20 al 24 de junio, así como un estipendio de 25.000 dólares para el viaje de los caballos desde EE.UU. a Inglaterra, además de la parte de la bolsa correspondiente al ganador.

Holding the Line, de Steve Cauthen, el favorito 3 a 5 y entrenado por Wesley Ward, 12 veces ganador de Royal Ascot, se man tuvo en los primeros puestos antes de caer hasta la séptima plaza.

En su debut, No Nay Mets mantuvo una estrecha ventaja en la recta final antes de superar a sus rivales en la curva lejana bajo la dirección del jockey Luca Panici. El potro irlandés entrenado por George Weaver se deshizo de un fuerte desafío exterior de Mattingly en la curva de entrada a la recta final y logró una victoria de 3 cuerpos y medio.

No Nay Mets es hijo de No Nay Never, a quien Ward ensilló para una victoria en el Norfolk (G2) durante la reunión de Royal Ascot de 2013. Su hijo tendrá la oportunidad de seguir sus pasos hacia la gloria de Royal Ascot.

«Es un potro muy hábil. Estaba en un programa apresurado para esto. No hay razón para no ir allí», dijo Weaver. «Es muy divertido, y tiene tan buenas posibilidades como cualquiera».

Alex Bregman, el tercera base All Star de los Astros de Houston, dirige Bregman Family Racing LLC.

«Lo conocí el año pasado aquí. Es un tipo genial. Tiene los pies en la tierra y se divierte mucho con el juego», dijo Weaver. «Me encanta trabajar para él y tengo algo para él».

No Nay Mets corrió cinco furlongs sobre un césped firme en 57.50 después de marcar fracciones de 22.98 y 45.44 segundos durante la primera media milla.

Cuando No Nay Mets no alcanzó su ARN de 335.000 $ en la reciente venta de 2 años en entrenamiento de abril de OBS, el consignador Ciaran Dunne preguntó a Weaver si le gustaría hacerse cargo del entrenamiento del potro.

«Trabajó 20″2 para un cuarto de milla y galopó 600 metros en 36, en la venta de potros de 2 años en abril. Sólo necesitaba que trabajara en el aparato. Fue un poco apretado el calendario para traerlo aquí», dijo Weaver. «Estaba en forma. Era sólo cuestión de dejarle estirar las patas un par de veces. Es un No Nay Never, así que tenía sentido que se adaptara al césped». veces».

Mattingly, llamado así por el gran Don Mattingly de los Yankees, se mantuvo segundo a las órdenes de Edgar Pérez en su debut. Zaino, un longshot 70-1 montado por Angel Morales, terminó tercero, a tres cuartos de cuerpo.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Lauren King

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *