InternacionalMéxicoSH Caribe

No hubo JACKPOT sino un TIROTEO en el Nueva Hípica

Nota Oficial.- Jackpot de Cuadra San Isidro tuvo desgastante pelea en la recta final contra Tiroteo de Cuadra San Antonio, por el máximo premio de esta noche, el Clásico Nueva Hípica, y aunque logró someter a su rival por cabeza de ventaja, tras una protesta del equipo de Delta del Nilo, el Cuerpo de Árbitros, dictaminó la descalificación del ejemplar.

Tras la decisión arbitral, el triunfador del clásico fue Tiroteo, y con ello, hiló tres victorias clasiqueras, el Clásico Roberto A Ruiz, el Futurity Mexicano y el Clásico Nueva Hípica. El tresañero es un serio aspirante a la Triple Corona Mexicana, donde enfrentará a ejemplares nacionales e importados. El hijo de Di Giorgio en Marc´s  Rainbow, criado por Rancho Pozo de Luna, y entrenado por Antonio Silva marcó un minuto 35 segundos tras desplazarse en los 7 ½  furlongs, mil 508.76 metros.  

PETRONILA tiene en la mira la Triple Corona Femenil

La abanderada de Cuadra San Jorge tuvo una soberbia demostración en su primera participación en Clásico. Fiel a su estilo, la potranca entrenada por Emmanuel Rivera se contuvo hasta la recta final para explotar su velocidad. Acompañada por el veterano Rafael Zenteno, la tresañera mantiene su invicto en cuatro salidas.

Con holgada ventaja de más de ocho cuerpos, la criada en México por Rancho san Jorge, se coronó en el Clásico Ing. José Manuel Alavez González, al terminar los 7 furlongs, mil 408.18 metros, en un minuto 28 segundos y tres quintos. Petronila es hija de Rule en It´s You por Impervious. Con su actuación es una candidata fuerte para pelear por la Triple Corona Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *