InternacionalJapón

JUSTIN PALACE fácil en el Tenno Sho de Kyoto

La selectiva que en 1905 llevó el nombre de la Copa del Emperador, llegó a su edición 167 con el triunfo con el hijo de DEEP IMPACT que se impuso con claro margen sobre DEEP BOND y SILVER SONIC., mientras el favorito TITLEHOLDER, que intentaba reeditar su victoria en 2022, abandonó en el giro del codo final.

La agotadora competencia (3200 metros), se desarrolló con AFRICAN GOLD marcando el camino tras una explosiva partida de TITLEHOLDER, que por unos 100 metros punteó en la recta lejana. Así pasaron frente a las tribunas y ya en el giro de la segunda curva, el del Godolphin abandonaba la carrera, siendo TITLE HOLDER el que pasaba a dominar.

En la recta lejana el panorama no cambió con el favorito conducido por Kazuo Yokoyama manteniendo el paso. Ya en el giro final,  SANREI POCKET  y DEEP BOND, rebasaban al puntero, seguidos por  DEEP MONTER, JUSTIN PALACE y MATENRO LEO. TITLEHOLDER se iba al fondo, mientras Yokoyama lo sacaba de carrera.

Ya en tierra derecha JUSTIN PALACE desplazaba a DEEP BOND, mientras el tordillo SILVER SONIC y BREAKUP, remataban con fuerza para dejar en el quinto de MATENRO LEO.

JUSTIN PALACE es un hijo de DEEP IMPACT en PALACE RUMOR por ROYAL ANTHEM, criado en el Northern Farm y que defiende los colores de Masahiro Miki, bajo el entrenamiento de Haruki Sugiyama. El cuatroañero, que recorrió las dos millas en 3:16″1, logró su quinta victoria en una decena de actuaciones y es su tercera victoria selectiva, primera de Grupo 1.

Más detalles en japanracing.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *