PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada, domingo 12 de marzo

La tanda de carreras desde la 1:30 de la tarde en la arena del recinto ecuestre caraqueño.

 

Primera carrera

FLOR DEL TEIDE (4), reapareció en febrero arribando en la segunda casilla del marcador. El domingo pasado ganó en 1.300 metros. Puede mantener la racha. JAICELITA (7), mejoró mucho en su anterior. Aumenta 200 metros en la distancia e intentará vencer en los tramos finales. CAPINMELAO (1), es la más veloz del cotejo. De punta a punta. Marcas: 4-7-1.

Segunda carrera

PADEL (3), corrió muy bien arribando en lugar de escolta 3 carreras consecutivas a los 2 años. Se estrena en la presente temporada luciendo muy bien en los aprontes, lo conduce Robert Capriles y debería imponerse en distancia de 1.200 metros. Enfrentó a VELMELHO, BOMBAZO Y LI TRE FRATELLI. Marcas: 3 Fijo.

Tercera carrera

PYTHON (3), de 5-2. Sus triunfos con el jinete R. Capriles en la silla, quien conoce perfectamente al ejemplar entrenado por J.A. Romero y su equipo. Suele salir algo lento en los tramos iniciales, pero avanza con fuerzas en la recta final. SHAKMAN (4), su anterior presentación la olvidamos. Arribará uno-dos. Marcas: 3-4.

Cuarta carrera (Clásico Ana María Freudman Gr. 3)

FAST SENSATIONS (2), invicta en 2 presentaciones. Venció en 1.100 metros rematando los 300 metros finales en 18”1/5 con el jockey internacional Paco López en la silla. Aumenta 200 metros en la distancia, pero anda que no pisa la arena del óvalo de Coche. Ganará fácil. Marcas: 2 Fija.

Quinta carrera (Primera válida de 5y6)

LUJURIA (5), reaparece. De las más veloces en la justa, la conducirá R. Capriles y los ejemplares del establo de Ramón García Mosquera andan muy bien en los ejercicios. MY UNFLAGGING MATE (6), mejoró mucho en sus 2 recientes presentaciones. Posible sorpresa. RAIN STAR (7), está de turno para vencer. Marcas: 5-6-7

Sexta carrera

PINTORESCA (8), posee muchos ejercicios como para estrenarse ganando en distancia de 1.200 metros. DULCE CORAZÓN (9), debuta y anda volando en los aprontes. MISS MIREYA (10), salió a marcar parciales y perdió por falta de suerte. Marcas: 8-9-10.

Séptima carrera

SUPER DOC (12), reapareció muy bien arribando a menos de 6 cuerpos del vencedor. Arribará entre los primeros. GRAN SABANERO (4), atraviesa por estupendas condiciones en los ejercicios, el jinete J.C. Rodríguez lo conoce perfectamente; decidirá desde la partida. PAPA SUU (2), cambió de establo, le buscaron descargo de 4 kilos, la distancia de 1.100 metros es apropiada para su accionar y arribará entre los primeros. Marcas: 12-4-2.

Octava carrera

REINA BONTA (2), debería vencer por la ventaja que desee el aprendiz J. Alvarado. La yegua es superior. RUBACUORI (6), posee velocidad como para imponerse desde la partida. En distancia de 1.200 metros es muy peligrosa. SRA. BELÉN (1), de partir bien; correrá mucho cerca del riel en los metros finales. Marcas: 2-6-1.

Novena carrera (Clásico Mauricio Azar Gr. 3)

VERMELHO (1), luce impecable precedido de varios briseos, de los cuales; 6 recientes con el implemento gríngolas. Nos agrada como para vencer abonando estupendo dividendo. BOMBAZO (9), es el favorito en la prueba, saldrá a marcar los parciales. Marcas: 1-9.

Décima carrera

STRONGER (2), corrió con mucha velocidad soportando 56 kilos; agenció 65” segundos exactos en 1.100 metros y cruzó la meta mostrando excelentes condiciones. Nos agrada para mantener la racha. Marcas: 2 en Línea.

 

Marcas:

1)4-7-1.

2)3 Fijo

3)3-4

4)2 Fija

(Primera válida de 5y6)

5)5-6-7

6)8-9-10

7)12-4-2

8)2-6

9)1-9

10)2 en Línea

 

Foto: @OficialINH

3 thoughts on “Pronósticos La Rinconada, domingo 12 de marzo

  • Gracias por su buena voluntad de Ayudar al aficionado con esta información esperando que todo salga bien y que continue con su información todos los Domingos Saludos y que Dios los Bendiga

    Respuesta
    • ¡Gracias por sus comentarios! En nombre de todo el equipo de Hipismo.Net

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *