Al Día con el DWC CarnivalDubaiInternacional

Al día con el Dubai World Cup Carnival #8 

En la jornada clásica anterior, zendo triunfo para el irlandés VALIANT PRINCE (Dubawi en Chachamaidee por Footstepsinthesand) quien respondió a las órdenes de James Doyle para alzarse con el Singspiel Stakes grupo 2, en distancia de 9 Furlongs. Diferencia de nariz para derrotar a ALFAREEQ que buscaba la sorpresa y relegando a un OTTOMAN FLEET al 3er lugar. El ganador entrenado por Charlie Aplebby ahora posee récord inmaculado (4/4) en Meydan, siendo esta su 2do triunfo de grado consecutivo y elevando su producción a $340.935, producto de 6 victorias en 10 salidas a la cancha. 

Por su parte, WITH THE MOONLIGHT (Frankel en Sand Vixen por Dubawi) reapareciendo fuera de distancia, necesito emplearse a fondo para superar a su compañera de divisa WHITE MOOLIGHT en el Cape Verdi Grupo 2, por escaso margen de ¾ de cuerpos, la yegua de 4 años conducida por William Buick según declaro su entrenador a Dubai Racing Channel, se dirigirá al Balanchine Grupo 2 dentro del Dubai World Cup Carnival, para luego emprender viaje a Norteamérica donde lograra brillar en 2022. Esta castaña ahora posee 5 victorias en 10 presentaciones y $709.918 en premios acumulados. 

Este viernes continuará la acción desde Dubai, donde la prueba central se ejecutará en distancia de 5 furlongs sobre césped, allí regresa LAZULI (Dubawi en Floristry por Fasdliyev) un castrado de 6 años que ya triunfo en el festival 2023 tras su reaparecida, participará en el Blue Point Sprint Grupo 2, buscando reeditar su victoria de 2022 en este evento, se verá la cara con básicamente su archirrival y compañero de establo MAN OF PROMISE. 

Otras interesantes competencias serán el UAE 2000 Guineas Grupo 3, en distancia de 1600 metros en pista de arena con $150.000 en premios, además del Business Bay Challenge una carrera en 1400 metros sobre césped, y $100.000 a repartir, en donde observaremos la 2da salida del festival para RODABALLO (GB), entrenado por Guillermo Arizkorreta que viene de arribar 5to en el Al Fahidi Fort Grupo 2, frente a AL SUHAIL, este representante de la Hípica Española tendrá un llamado mucho más accesible para buscar la victoria, así que muy pendientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *